Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Southampton

Pronóstico Manchester City vs Southampton

Pronóstico Manchester City vs Southampton para el partido de la Premier League de Inglaterra del miércoles en el Etihad Stadium. ¿Podrá el City recuperarse de su derrota en el día del derbi con una victoria contra los Saints? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El City quiere recuperarse del revés en el derbi

La increíble racha de 21 victorias del Manchester City llegó a su fin el domingo, cuando su rival local, el United, sorprendió a sus anfitriones con una buena victoria por 2-0 en el Etihad Stadium, aunque los Citizens parecen dispuestos a recuperarse a lo grande contra el Southampton.

La derrota del domingo en el derbi habrá dejado un sabor amargo a los seguidores del City, aunque un rápido vistazo a la Premier League, donde los favoritos al título tienen una ventaja de 11 puntos sobre sus vecinos, endulzará sin duda los paladares en la mitad azul de Manchester.

El equipo de Pep Guardiola quiere dar una respuesta rápida el miércoles, donde el City puede ampliar su ventaja en el liderato con otros tres puntos, y los campeones electos parecen favoritos para conseguir la victoria que necesitan.

Los Saints ponen por fin fin fin a su mala racha

Después de una pésima racha de ocho derrotas y un empate en nueve partidos de liga, el Southampton por fin puso fin a su mala racha el sábado, cuando se impuso por 2-0 al colista, el Sheffield United.

El triunfo de los Saints, que fue el primero a domicilio desde diciembre, era necesario desde hace mucho tiempo, y el entrenador Ralph Hasenhüttl puede enviar a sus tropas con más confianza cuando el Southampton juegue el miércoles en el Etihad Stadium un partido de «golpe libre».

Estadísticas Claves para el partido

  • El Manchester City sólo ha mantenido la portería a cero en sus últimos nueve partidos.
  • El Southampton ha marcado en cinco de sus últimos seis enfrentamientos con el Man City.
  • El equipo de Manchester City ha ganado 21 de sus últimos 22 partidos en todas las competiciones.
  • El conjunto de Southampton sólo ha ganado uno de sus últimos diez compromisos de la Premier League.

¿Ganar pero no dejar la portería a cero para el City?

El rendimiento defensivo del City ha sido, comprensiblemente, alabado esta temporada, aunque sus actuaciones en la retaguardia han retrocedido más recientemente, como demuestra el hecho de que sólo haya dejado su portería a cero en tres de sus últimos nueve encuentros.

También hay que tener en cuenta que el Southampton ha marcado contra los Citizens en cinco de los seis últimos enfrentamientos, y con la autoestima recuperada tras su victoria en Bramall Lane, los Saints podrían volver a romper la retaguardia de su anfitrión.

Sin embargo, cualquier esfuerzo de los Saints será un consuelo, ya que el City quiere devolver la jugada tras la decepción del día del derbi. La racha de 21 victorias del líder de la liga antes de la derrota del domingo era alucinante, y merece la pena apostar por ellos para volver a la carga esta semana.

Manchester City vs Southampton Predicción y Apuesta

Teniendo en cuenta estos factores, se aconseja apostar por el Manchester City y por que ambos equipos marquen, mientras que nuestro Pronóstico de resultado correcto de 3-1 apunta a que los Citizens marcarán más de dos veces por octava vez en un partido de liga desde el cambio de año.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte