7 de abril. Pronóstico Jahn Regensburg vs Werder Bremen - DFB Pokal de Alemania

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Werder Bremen

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Werder Bremen para el partido de la Bundesliga Alemana el Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET en el Schuco Arena (Bielefeld).

Previa Arminia Bielefeld vs Werder Bremen

El Bielefeld se encuentra esta temporada al borde de la zona de descenso. Cada punto cuenta para salir de ella, y jugar en casa será su mejor oportunidad.

El Bremen no está tan lejos, y con ambos equipos en la mitad inferior, el anfitrión tiene una oportunidad real de sacar algo del encuentro del miércoles.

El Bremen tiene una ventaja de ocho puntos sobre el anfitrión en la campaña. El equipo visitante ha cosechado tres empates en los últimos cinco encuentros de la liga, lo que demuestra una defensa poco sólida.

Invicto en los dos últimos partidos, el visitante pondrá a prueba al equipo local tras el empate a uno de la última jornada con el Koln.

Arminia Bielefeld vs Werder Bremen Cara a cara (h2h)

  • Dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa al Bremen por 1-0.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha estado invicto en los últimos cuatro enfrentamientos en casa.

Arminia Bielefeld vs Werder Bremen Pronóstico

El Arminia Bielefeld, con su posición en la máxima categoría en juego, saldrá a por todas en el próximo encuentro. No hay forma de que el partido termine sin goles, ya que ambos equipos se esforzarán por encontrar el fondo de la red.

El anfitrión sólo ha marcado 18 goles en sus 23 intentos, mientras que el invitado llegará al encuentro con una media de 1,2 goles en la liga en lo que va de temporada. Por lo tanto, el pronóstico de más de que ambos equipos anoten goles probablemente servirá para el área de los goles en el encuentro.

Arminia Bielefeld vs Werder Bremen Predicción y Apuesta

El Arminia no goza de la ventaja del terreno de juego en el entorno con su racha de derrotas. Mientras tanto, el equipo visitante sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos.

Así pues, la doble oportunidad que favorece al Werder Bremen será probablemente la apuesta más adecuada para los apostantes en el choque.

Comparte