Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico Atlético Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico Atlético Madrid vs Athletic Bilbao para el choque de La Liga de España el miércoles, 10 de marzo 2021 en el estadio Wanda Metropolitano. Déjame guiarte a través de este encuentro, lee la previa del partido, los mejores consejos de apuestas y el Pronóstico correcto para este partido.

Previa Atlético Madrid vs Athletic Bilbao

El empate 1-1 en casa contra el Real Madrid en el último choque de liga ha demostrado que el Atlético de Madrid no ha conseguido ganar en tres partidos consecutivos en casa en la Liga.

El ímpetu del anfitrión en la cima de la tabla ya tembló al perder puntos en los últimos partidos de la campaña. Los indios aún tienen tres puntos de ventaja sobre el siguiente, con un partido menos.

El Athletic de Bilbao, invicto en sus últimos cinco partidos, podría ser un dolor de cabeza para los hombres de Simeone. Las dos últimas derrotas de los visitantes se produjeron contra el Barcelona.

Los bilbaínos vienen de ganar en casa por 2-1 a un rival de la talla del Granada en el último partido de liga. El equipo visitante ha registrado tres empates en sus últimos cinco encuentros en su calendario.

Espere una remontada del equipo local en el medio. Pero no den por hecho que los ganadores de la Supercopa necesitan mantener su forma intacta de cara a la final de la Copa del Rayo de esta temporada

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • Ambos equipos han marcado dos goles en sus últimos cinco encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos siete partidos ha terminado en empate.
  • El visitante sólo ha ganado uno de sus últimos 16 encuentros.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos 11 enfrentamientos en casa.

Pronóstico del Atlético de Madrid contra el Athletic de Bilbao

Suárez consiguió un gol tempranero para el Atlético de Madrid en el último choque contra el Real Madrid. Sin embargo, Simeone estará decepcionado por haber perdido dos puntos después de encajar en la segunda parte.

Desde que no pudieron mantener su ventaja frente a unos blancos lesionados en el derbi madrileño, su estado de forma será cuestionado en la liga.

Los Indios han mantenido un decente récord de 11 partidos invictos en casa contra el Bilbao. El anfitrión goza de la ventaja del terreno de juego y necesitará una remontada después de cuatro partidos sin ganar en casa en todas las competiciones importantes del calendario.

Atlético Madrid vs Athletic Bilbao Predicción y Apuesta

El Bilbao levantó la Supercopa y está cerca de la Copa del Rey esta temporada. Su estado de forma en la Liga sigue siendo mixto y ha perdido puntos en empates en los últimos partidos de su calendario, por lo que se espera un par de goles en el encuentro, con una ligera ventaja para el equipo local en los noventa minutos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte