16 de abril. Pronóstico RB Leipzig vs Hoffenheim - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Liverpool vs RB Leipzig

Pronóstico Liverpool vs RB Leipzig para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en el Puskás Aréna de Budapest. El Liverpool es favorito para completar el trabajo en el partido de vuelta de los octavos de final contra el Leipzig. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Liverpool se centra en el continente

Con su defensa del título de la Premier League y su pésimo estado de forma en la competición nacional, el Liverpool podría tener que ganar la Liga de Campeones esta temporada para asegurarse la clasificación para el torneo del año que viene, y los Reds parecen dispuestos a pasar a los cuartos de final a costa del RB Leipzig esta semana.

Jurgen Klopp optó por mantener a algunas de sus estrellas entre algodones el domingo en el choque del Liverpool con el Fulham, aunque la decisión del alemán le salió mal cuando los Cottagers obtuvieron una merecida victoria por 1-0 en Merseyside.

Notablemente, esa fue la sexta derrota consecutiva del Liverpool en la Premier League en Anfield. Sin embargo, como el partido “en casa” de los Merseysiders se disputa el miércoles en Budapest, no tendrán que preocuparse por sus actuaciones descaradas frente a The Kop.

El Leipzig, en plena forma

El Leipzig se preparó para el partido del miércoles con otra convincente actuación en la Bundesliga, cuando los aspirantes al título alemán se impusieron por un impresionante 3-0 en el campo del Friburgo.

El equipo ha ganado ocho de sus últimos nueve compromisos desde principios de febrero, y su derrota por 2-0 en la ida de los octavos de final contra el Liverpool es el único punto negro en un historial perfecto.

Estadísticas importantes

  • Se han marcado más de 2,5 goles en cuatro de los siete partidos del RB Leipzig en la Liga de Campeones esta temporada.
  • El Liverpool sólo ha mantenido la portería a cero en dos de sus últimos 12 encuentros.
  • El RB Leipzig necesita remontar una desventaja de dos goles en el partido de ida.
  • El conjunto del RB Leipzig sólo ha perdido dos de sus últimos 12 compromisos en todas las competiciones.

Esperar goles en Budapest

El Liverpool fue cómodamente el mejor equipo cuando se enfrentó por última vez al Leipzig en febrero, y los Reds llevan una saludable ventaja de 2-0 en el partido de vuelta del miércoles.

El entrenador del RB, Julian Nagelsmann, sabe que su equipo tendrá que buscar los goles desde el primer momento, y la búsqueda de la igualdad por parte del Leipzig debería garantizar que los espectadores disfruten de un partido abierto y entretenido en el Puskás Aréna.

Liverpool vs RB Leipzig Predicción y Apuesta

Más de 2,5 goles se han marcado en cuatro de los siete partidos del Leipzig en la Liga de Campeones esta temporada, y los factores sugieren que los que apuestan por ese mercado podrían verse recompensados de nuevo en lo que promete ser una contienda de principio a fin en Hungría, mientras que nuestro pronóstico de 2-2 en el marcador correcto se alimenta de la misma lógica.

El Liverpool anotó dos goles en el partido de ida sin recibir ninguno, aunque sólo fue la segunda vez que los Reds dejaron su portería a cero en sus últimas 12 salidas, y un equipo hambriento de goles debería ser capaz de crear y marcar ocasiones esta vez.

Comparte