Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Liverpool

Pronóstico Manchester City vs Liverpool

Pronóstico Manchester City vs Liverpool para el choque de pesos pesados de la Premier League de Inglaterra del domingo en el Estadio Etihad. ¿Podrá el City reducir la diferencia con el Liverpool, líder de la primera división, con una victoria el domingo? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La victoria es vital para el City

Para el Manchester City, el choque del domingo con el Liverpool podría ser un punto crucial en su temporada de la Premier League.

Aunque todavía estamos en los primeros intercambios de la campaña 2020/21, los Citizens, que van cinco puntos por detrás de los Reds, que lideran la liga, no pueden permitirse el lujo de dejar que sus rivales aumenten la diferencia.

Una racha de seis victorias y dos empates en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones prepara al Manchester City para el encuentro de pesos pesados del domingo.

Pep Guardiola -que ha sido derrotado más veces por Jurgen Klopp que ningún otro entrenador en su carrerasabrá que su equipo necesita jugar a un nivel aún más alto para conseguir los puntos.

El City venció al Liverpool por 4-0 la última vez que los recién coronados campeones visitaron la casa del equipo que derrotaron, aunque el encuentro del domingo promete ser un encuentro mucho más reñido.

Sin Van Dijk, sin problema…

Cuando el Liverpool perdió a Virgil van Dijk por una posible lesión de final de temporada contra el Everton a mediados de octubre, muchos observadores pronosticaron un descenso en los resultados de los Merseysiders de Klopp, sin embargo, los Reds absorbieron sus problemas defensivos para ganar todos los partidos desde entonces.

Las victorias en la Premier League desde su empate a 2-2 en Goodison han sido más bien anuladas que frustradas, y el Liverpool se llevó un susto o dos en sus dos victorias por 2-1 en Anfield sobre el Sheffield United y el West Ham respectivamente.

Sin embargo, el estado de forma del fichaje de verano de Diogo Jota en las últimas semanas ha sido un importante punto a favor para Klopp, y el sensacional triplete del volante portugués a mediados de semana elevó su cuenta a seis goles en sus cuatro últimos partidos.

El City aprovechará la ventaja

El Liverpool se ha mostrado un poco más vulnerable de lo que podría sugerir su racha de resultados de victoria durante el último mes, y aparte de su gigantesco triunfo por 5-0 en el Atalanta a mediados de semana, los Merseysiders han tenido períodos de inestabilidad en casi todos los demás partidos.

Con Virgil van Dijk dejando un enorme hueco en su defensa, y el versátil suplente Fabinho también lesionado, el corazón de la retaguardia del Liverpool parecerá un poco delgado el domingo, y esperamos que los depredadores Citizens se lancen.

A diferencia de sus rivales por el título, el Manchester City ha mejorado últimamente, y la asociación que se está desarrollando entre Aymeric Laporte y el nuevo fichaje Rubén Dias está empezando a ser muy prometedora.

El Manchester City mantuvo cuatro partidos sin goles en su camino a ganar cinco de sus últimos seis encuentros, y con el regreso a la forma física de Gabriel Jesús añadiendo más fuerza a sus opciones en el extremo empresarial, creemos que los Ciudadanos tienen la combinación adecuada para tener éxito el domingo.

Manchester City vs Liverpool Pronostico y Apuesta

En términos de una predicción correcta de la puntuación, una entretenida victoria en casa por 2-1 es la favorita.

La trayectoria del Liverpool, con sólo tres victorias de sus últimas nueve misiones fuera de casa en la Premier League desde febrero, apunta a una fragilidad en el camino que el City puede explotar.

Aunque la propia destreza ofensiva de los Reds les permitió marcar en cada uno de los seis últimos de esos partidos, y en cada una de las tres primeras pruebas fuera de casa de esta temporada.

Los expansivos campeones de Jurgen Klopp rara vez fallan en sus registros y deberían merecer un consuelo el domingo, aunque el City, que está promediando 2,09 goles por 90 minutos esta temporada, debería ser capaz de superar a sus visitantes para asegurarse una victoria vital.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte