22 de noviembre. Pronóstico Eibar vs Getafe - La Liga de España

Pronóstico Getafe vs Villarreal

Pronóstico Getafe vs Villarreal para el partido del La Liga de España este domingo 8 de noviembre de 2020 en el Coliseo Alfonso Pérez (Getafe).

Previa Getafe vs Villarreal

El Getafe se encuentra en un momento de baja forma en la campaña, ya que sólo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos de liga en su calendario. El anfitrión sólo ha sumado 11 puntos en 3 victorias y 2 empates en sus 7 partidos en lo que va de temporada. Serán los anfitriones después de un empate 2-2 a domicilio con el Valencia en la última ocasión de su calendario.

Después de haber perdido sólo uno de sus ocho partidos de liga hasta ahora, el Villarreal tiene un mejor comienzo en la nueva edición de la Liga. El visitante está cuatro puntos por delante del anfitrión en la tabla con 4 victorias y 3 empates. La visita se produce tras la victoria por 2-0 en casa contra el Valladolid en el último partido de liga.

Cara a cara Getafe vs Villarreal (h2h)

  • El visitante ha estado invicto durante los últimos tres encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos ocho enfrentamientos ha terminado en un empate.
  • El anfitrión ha registrado sólo dos de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha perdido sólo uno de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Getafe vs Villarreal Pronostico y Apuesta

El Getafe está cuatro puntos por detrás de los visitantes en la tabla, tal y como ha estado esta temporada hasta ahora. Mirar la tabla general da al invitado una ligera ventaja para el próximo partido. Sin embargo, el anfitrión ha ganado tres de sus cuatro partidos en casa en la campaña hasta ahora.

Además de eso, el Villarreal no ha tenido éxito en los tres partidos fuera de casa de su calendario de esta temporada. El Submarino Amarillo incluso no ha marcado ningún gol en sus encuentros fuera de casa en la liga. La doble oportunidad que favorece al Getafe será probablemente la apuesta más segura considerando la pobre forma del visitante fuera de casa.

Además, el equipo visitante parece no tener ningún control sobre el juego. Además de no marcar ningún gol a domicilio, Unai Emery y sus hombres han recibido 4 goles en tres partidos. Por lo tanto, apoyar una victoria de los locales en el mercado del empate no Válido sería lo mejor opción.

Comparte