Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Inter Milan

Pronóstico Atalanta vs Inter Milan

Pronóstico Atalanta vs Inter Milan para el partido de la Serie A de Italia este domingo 8 de noviembre de 2020 en el Estadio Gewiss, Bérgamo.

Previa Atalanta vs Inter Milan

Un gran fin de semana de fútbol en Italia continúa con la visita del Atalanta al Inter de Milán y, sin duda, tenemos una película de suspense en ciernes, a pesar de que las decepciones de los respectivos equipos en la Liga de Campeones ya han quedado atrás.

El Atalanta ha visto una paliza en manos del Liverpool (0-5) en este campo y estará desesperado por mostrar más, después de lo que ha sido un gran comienzo en la Serie A.

La Dea puso fin a su racha de dos derrotas al vencer a Crotone (1-2), pero aún así tuvo más problemas de los que muchos esperaban, lo que hará que la entrega contra los grandes es aún más importante. Quieren que su gran racha goleadora regrese lo antes posible y hacerlo aquí sería una declaración, eso es seguro.

El Inter de Milán ha visto un thriller en el Real Madrid (3-2) ir en sentido contrario a pesar de un sólido desafío y sólo una victoria en siete partidos en todas las competiciones pondrá la presión sobre Antonio Conte.

Sus hombres han estado marcando goles pero fueron frenados por el Shakhtar Donetsk (0-0) y el Parma (2-2) de antemano, lo que también será preocupante antes del viaje a Bérgamo.

Atalanta vs Inter Milan Frente a frente

El Inter ganó 0-2 en su último viaje a esta tierra a principios de agosto de 2020.

El Atalanta tenía una racha de cuatro partidos sin perder en enfrentamientos directos, con una victoria y tres empates en los registros.

La Dea anotó sólo un gol en los últimos tres encuentros, con un total de cuatro vistos en el camino, lo que podría prometer una contienda estrecha.

Predicción Atalanta vs Inter Milan

A continuación, los equipos se repartirán el botín en el Estadio Gewiss, donde el empate vale 3,50. El Atalanta debería ser capaz de demostrar que es un hueso duro de roer, pero podría verse obligado a hacer un partido emocionante, en el que tendrá que arreglárselas en el último tercio si quiere asegurarse los puntos.

Con eso en mente, vamos a por los goles y muchos han sugerido que una ocasión de alta puntuación viene como una necesidad. Esperamos verlos en ambos extremos y respaldaremos más de 3,5 goles a 1,90 como el mejor valor que pudimos encontrar. Creemos que los recientes récords de ambos lados apuntan en esa dirección y esto debería justificar el nombre de un derby también.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte