Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Roma

Pronóstico Genoa vs Roma

Pronóstico Genoa vs Roma para el partido de la Serie A de Italia este domingo 8 de noviembre de 2020 en el Estadio Luigi Ferraris, Génova.

Previa Genoa vs Roma

El Roma confirmó su buen estado de forma en el último tercio y viaja a Génova tras una convincente victoria a mediados de semana sobre el Cluj (5-0) en la Europa League, donde Mkhitaryan, Ibáñez, Borja Mayoral (x2) y Pedro encontraron la red. Ahora esperan seguir mejorando su rendimiento y desafiar a los cuatro primeros de la Serie A, a un punto del Juventus y del Atalanta.

Giallorossi se impuso al Fiorentina (2-0) con anterioridad y obtuvo diez puntos en sus cuatro últimos partidos de liga, lo que supondrá un gran impulso. En los últimos cinco partidos de la Serie A, el equipo marcó un total de 13 goles, y es evidente que a Paulo Fonseca no le costará trabajo mantener la moral del equipo alta en este momento.

El Genoa ha luchado por mantener esa consistencia y aunque ha estado marcando goles, una sola victoria en seis partidos desde finales de septiembre difícilmente será suficiente, especialmente si se trata de la Coppa Italia.

Aguantaron a la Sampdoria (1-1) en el Derby della Lanterna pero luego cayeron víctimas del Torino a principios de esta semana, a pesar del último gol de Scamacca aquí. Ahora querrán rebotar, pero tendrán otro desafío muy difícil.

Cara a cara entre el Genoa y el Roma Milan

El Roma venció al Génova en tres de sus últimos cinco enfrentamientos, con dos empates vistos en el camino.

Hemos visto cuatro o más goles en tres de las últimas cuatro ocasiones.

El Génova venció por última vez a Giallorossi en 2014, cuando un solo gol fue suficiente para desenredar la contienda.

Genoa vs Roma Pronostico y Apuesta

Ahora apoyaremos al Roma para que mantenga su racha en los enfrentamientos contra el Genoa y se lleve los tres puntos en el estadio Luigi Ferraris.

Han estado en gran forma en el último tercio y deberían tener lo que se necesita para superar a los rivales que luchan por impresionar desde el principio, ya que vamos por una victoria a domicilio… Ambos equipos marcarán a las 3:00.

Aún así, el Genoa no será un blanco fácil. Han estado marcando goles con bastante regularidad y los vemos causando daños, lo que en última instancia promete una ocasión de alta puntuación y tiene muchos pesos pesados vamos por la combinada de más de 2,5 goles y victoria de la Roma.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte