Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester City vs Wolves

Pronóstico Leicester City vs Wolves

Pronóstico Leicester City vs Wolves para el choque de la Premier League de Inglaterra del domingo en el King Power Stadium. Dos equipos de alto vuelo se enfrentan por tres puntos cuando el Leicester se enfrente al Wolves. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El ascenso del Leicester continúa

En un sorprendente paralelo con la magnífica forma que mostraron en los primeros intercambios de la temporada pasada, Leicester City ha encontrado rápidamente su ritmo en la campaña 2020/21.

El 4-0 de los Zorros sobre el Sporting Braga a mediados de semana fue su quinta victoria en todas las competiciones, y el regreso de cinco victorias de siete misiones en la Premier League ha dejado al equipo de Brendan Rodgers a un paso de la cima.

Como siempre, el veterano sicario Jamie Vardy ha sido clave para el éxito del City, y tras haber anotado siete goles en sus siete primeras apariciones en la liga esta temporada, el sicario de 33 años espera volver a liderar desde el frente el domingo.

Los wolves cobran impulso

Los lobos, por su parte, también han ido escalando posiciones tras una racha de tres victorias en cuatro pruebas de la Premier League, y una victoria de los Wanderers este fin de semana haría que el equipo de Nuno Espirito Santo saliera del Leicester en la tabla.

Con una media de sólo 1,1 goles por partido en ambos extremos del campo, los Wolves han vuelto a ser eficientes en las áreas de ataque y defensa esta temporada, y tras haber evitado la derrota en cada uno de sus tres últimos encuentros con el Leicester, el Wanderers se moverá con confianza el domingo.

Los goles previstos en ambos extremos

Los dos encuentros de la Premier League entre el Leicester City y el Wolves terminaron 0-0 la temporada pasada, pero aunque parece posible volver a compartir el botín en su último encuentro, no esperamos otro aburrido empate.

El Leicester ha marcado al menos una vez en cinco de sus siete partidos de liga desde el verano y en cada uno de sus últimos cinco encuentros en todas las competiciones, y con el mencionado Vardy en un estado de forma despiadado, el City debería marcar el domingo.

En Raúl Jiménez, los Wolves tienen un potente punto focal propio para liderar su causa, y habiendo anotado en seis de sus siete partidos de la Premier League este año, los Wanderers sentirán que tienen el ímpetu y la calidad para poner a prueba una línea de fondo de los Fox que ha cedido en cinco de sus últimas seis escaramuzas en la primera división.

Leicester City vs Wolves Pronostico y Apuesta

Junto con el pronóstico de gol, nos gusta el aspecto de un empate 1-1 en la predicción correcta de la puntuación. Ambos clubes llegan al partido del domingo con su autoestima en alza, por lo que una derrota para cualquiera de ellos parece poco probable.

El Leicester y el Wolves no pudieron separarse la temporada pasada, lo que pone de relieve lo bien que están emparejados los equipos, y con el Wanderers marcando y recibiendo 1,1 goles por partido de media esta temporada, un empate a 1-1 parece un resultado que vale la pena respaldar.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte