Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronósticos West Bromwich vs Tottenham Hotspur

Pronósticos West Bromwich vs Tottenham Hotspur

Pronósticos West Bromwich vs Tottenham Hotspur para el partido de la Premier League del domingo en los Hawthorns. Los Spurs tienen los ojos puestos en el primer lugar antes de su enfrentamiento con la WBA este fin de semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La miseria del West Brom continúa

La búsqueda del West Brom de una primera victoria en la Premier League de Inglaterra continúa este fin de semana, cuando los Baggies reciban al Tottenham Hotspur, en plena forma, en el Hawthorns, aunque sus posibilidades de victoria contra los Spurs de José Mourinho, que no tienen tantos goles, parecen preocupantemente escasas.

Tras los sucesivos empates contra el Burnley y el Brighton a finales del mes pasado, en las West Midlands se han empezado a ver los primeros síntomas de optimismo, pero la confianza que se ha deshecho al perder por 2-0 ante el Fulham el pasado fin de semana ha vuelto a ahogar cualquier tipo de optimismo.

Sorprendentemente, el último triunfo del Albion en la Premier League se produjo en casa del Tottenham en mayo de 2018, cuando el ex Spur Jake Livermore marcó un gol de oro en el minuto 90 contra su antiguo club, aunque repetir la actuación del domingo parece algo totalmente ajeno a este equipo de la AMB.

El impulso con los Spurs

Con una sola derrota en sus últimos 13 partidos en todas las competiciones, el Tottenham viaja a las West Midlands como uno de los equipos en forma de la Premier League este fin de semana.

Gracias a la destreza goleadora del mortífero dúo Harry Kane y Son Heung-min, los Spurs ganaron cuatro y empataron dos de sus últimas seis misiones en la liga, anotando la impresionante cifra de 18 goles en el camino.

Los pupilos de José Mourinho se prepararon para la contienda del domingo con una buena victoria por 3-1 en el Ludogorets de la Europa League, un resultado que debería dar un nuevo impulso a su cabeza.

Probablemente habrá goles en los Hawthorns…

Mientras que el West Brom ha sido capaz de mantener el marcador bajo en varios partidos de la Premier League esta temporada, el récord defensivo de los Baggies contra algunos de los líderes de la división es un gran motivo de preocupación.

El Albion marcó tres goles contra el Leicester, cinco contra el Everton y otros tres contra el Chelsea en sus pruebas más duras de la campaña hasta la fecha, y con la pareja de los Spurs Harry Kane y Son Heung-min en una forma tan eléctrica, Slaven Bilic teme que su retaguardia tenga que luchar de nuevo contra un rival de calidad.

Con la línea de vanguardia del Tottenham, hambrienta de goles, que parece cada vez más potente, los niveles de emoción en sus últimos partidos de liga han sido altos, y más de 2,5 goles han llegado a las redes en cuatro de sus seis últimos combates en la máxima categoría, con una media de 4,33 goles registrados por cada 90 minutos de acción en total.

West Bromwich vs Tottenham Pronostico y Apuesta

Los Spurs tienen la clase necesaria para abrir a voluntad una defensa de aspecto rocoso de la AMB, y como resultado, se prevén goles y mucha emoción en el tercer tercio final. Teniendo esto en cuenta, el mercado de más de 2,5 goles parece favorable a los precios cotizados, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación aconseja que el Tottenham registre una victoria por 3-1.

Las pésimas actuaciones defensivas del West Brom en sus encuentros con los grandes clubes de la Premier League sugieren que los Spurs pueden llegar a marcar tres goles por segunda vez en cuatro días.

Sin embargo, el enfoque ofensivo del Tottenham puede dejar huecos que aprovechar en el otro extremo, como demuestra el hecho de que desde el verano sólo ha conseguido un partido sin recibir goles en siete misiones de la máxima categoría, y nuestro acertado marcador apunta a que el Albion encontrará espacio para dar un consuelo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte