Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Everton

Pronóstico Manchester City vs Everton

Pronóstico Manchester City vs Everton para el partido de la última jornada de la Premier League Inglesa del domingo en el Etihad Stadium. Es el día de la presentación del título en el Manchester City cuando el campeón se enfrenta al Everton. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La fiesta del City

Es el día de la presentación del título en el Etihad Stadium, aunque el City debe encontrar el equilibrio entre la autopreservación de cara a la final de la Liga de Campeones y no aguar la fiesta en lo que debería ser un día de celebración en la mitad azul de Manchester.

Pep Guardiola ha ido rotando a su equipo desde que se confirmó la conquista del título de la Premier League por parte del City, y las actuaciones de los Citizens han sido un poco caóticas como resultado.

El City sólo ha sumado tres puntos en sus tres últimos compromisos, aunque sus partidos han sido trepidantes, con 15 goles marcados en sus últimos 360 minutos de fútbol.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester City

Joao Cancelo está suspendido con el City tras su tarjeta roja en el Brighton, mientras que Sergio Agüero, Kevin de Bruyne e Ilkay Gundogan están lesionados.

Con la final de la Liga de Campeones en el horizonte, Pep Guardiola no arriesgará con ninguno de sus jugadores estrella, por lo que se espera que Nathan Ake, Benjamin Mendy, Fernandinho y Ferran Torres sean titulares.

El fútbol europeo es el objetivo de los Toffees

El Everton, por su parte, aún puede conseguir una plaza en la primera edición de la Conference League de la próxima temporada si las cosas le salen bien en la última jornada, y un punto podría bastarle para situarse en la séptima plaza si los Spurs son derrotados en Leicester.

Los Toffees se prepararon para su viaje a los campeones ganando por primera vez en siete intentos en Goodison Park, con una victoria por la mínima (1-0) sobre los Wolves, aunque el mayor poderío goleador que tienen a domicilio podría convertirlos en una amenaza aún mayor contra el City.

Lesiones y noticias del equipo del Everton

Jean-Philippe Gbamain es la única ausencia confirmada del Everton de cara a la última jornada, aunque James Rodríguez está al 50% y podría no entrar en la convocatoria.

Estadísticas Importantes

  • Se han marcado más de 2,5 goles en siete de los últimos nueve partidos de liga del Man City.
  • Cinco de los últimos siete encuentros entre el Manchester City y el Everton han producido más de 2,5 goles.
  • El equipo ha ganado 21 de sus últimos 25 encuentros de la Premier League.
  • El Manchester City ha ganado todos sus últimos siete encuentros con el Everton.

Goles en el Etihad Stadium

Se espera que Pep Guardiola vuelva a barajar su plantilla el domingo y que, como resultado, se prevea un caos más emocionante y con más goles.

Los Citizens estarán decididos a iniciar una jornada de celebración a lo grande ante su afición, aunque su búsqueda de la victoria con un equipo debilitado debería abrir oportunidades de contraataque para el Everton, especialista en partidos fuera de casa.

Se han producido más de 2,5 goles en cada uno de los tres últimos encuentros del City y en siete de sus últimos nueve partidos de liga en general, y todos los ingredientes están ahí para otra contienda de principio a fin el domingo.

Se aconseja a los apostantes que se queden con el mismo mercado, mientras que nuestro Pronóstico de resultado correcto de 3-2 da la razón a los locales en un thriller de cinco goles antes de levantar el trofeo de la Premier League,

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte