Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Verona

Pronóstico Napoli vs Verona

Pronóstico Napoli vs Verona para el encuentro de la Serie A Italiana, que se disputará este Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Estadio Diego Armando Maradona.

Previa Napoli vs Verona

El Napoli ha cogido el ritmo deseado justo en el momento oportuno. Se ha ganado la primera posición en la lucha por el puesto entre los cuatro primeros antes de la última jornada de la Serie A. Una victoria sobre el Verona, que se encuentra en la zona media de la tabla, le asegura el acceso a la Liga de Campeones la próxima temporada.

El equipo napolitano sobrevivió a un duro desafío de la Fiorentina el domingo por la tarde, venciendo a los viola por 0-2 en el Artemio Franchi. Los Partinopei tuvieron que esforzarse para romper el bloqueo en esta ocasión, pero Lorenzo Insigne finalmente lo hizo justo antes de la hora de juego.

El Napoli comparte ahora la tercera plaza con el Milan y está un punto por encima del Juventus, quinto. Los hombres de Gennaro Gattuso tienen así una situación muy clara por delante, ya que una victoria aquí les envía a la élite de la competición continental, independientemente de los demás resultados.

En la última jornada, el Napoli parte como gran favorito tras una impresionante racha de cinco victorias y un empate en los últimos seis partidos de la Serie A.

Los Partinopei han estado especialmente inspirados en las dos últimas semanas, marcando once goles en las tres últimas victorias sobre el Spezia, el Udinese y el Fiorentina.

Debería tener mucho espacio para ofrecer otra actuación de alto nivel contra el Verona, que últimamente no ha sido nada meticuloso en la retaguardia.

Los visitantes llevan ocho partidos consecutivos sin ganar y han permitido dos goles en cada uno de los dos últimos partidos contra el Cagliari y el Bolonia.

Napoli vs Verona Cara a cara

El Verona consiguió una sorprendente victoria por 3-1 cuando se enfrentó al Napoli en la primera mitad de la temporada.
Sin embargo, no han conseguido ganar al Napoli en ninguna de las últimas doce visitas a Napoli. Han perdido en nueve ocasiones.
El Napoli ha ganado siete de los últimos ocho partidos cara a cara contra el Hellas Verona por al menos dos goles de diferencia.

Napoli vs Verona Predicción y Apuesta

El Verona probablemente terminará la temporada en la 10ª posición, ya que es difícil creer que el Bolonia pueda ganar a la Juventus en la última jornada y superarlos. Por lo tanto, no tienen más que el orgullo para jugar aquí.

Todo, incluyendo la motivación, el estado de forma y la tradición, habla a favor del Napoli, y nos sorprendería ser testigos de cualquier otra cosa que no sea una victoria dominante de los anfitriones el domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte