Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs AC Milan

Pronóstico Atalanta vs AC Milan

Pronóstico Atalanta vs AC Milan para el partido de la Serie A Italiana, que se disputará este Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Estadio Gewiss.

Previa Atalanta vs AC Milan

El Atalanta aprovechó el calendario para conseguir tres victorias consecutivas en la Serie A y asegurarse el puesto entre los cuatro primeros antes de los partidos de la última jornada. El Milan aún no lo ha hecho y necesita desesperadamente un resultado el domingo por la tarde en el estadio Gewiss.

El Milan dejó escapar el balón el pasado fin de semana, cuando no pudo superar al Cagliari, en peligro de descenso, en el estadio Giuseppe Meazza.

El empate sin goles frente a un rival de la parte baja de la tabla les dejó sólo un punto por encima del 5º clasificado, el Juventus, lo que significa que necesitan una victoria en el choque de la última jornada contra el Atalanta para asegurarse la Liga de Campeones la próxima temporada.

La buena noticia para los visitantes es que el Atalanta ya se ha asegurado el puesto entre los cuatro primeros gracias a una racha de tres victorias consecutivas sobre el Parma, el Benevento y el Génova.

En el futuro, Gianpiero Gasperini seguramente rotará a su plantilla para este partido intrascendente, ya que sus principales estrellas disputaron el miércoles por la noche un durísimo encuentro de la final de la Coppa Italia contra el Juventus.

La mala noticia para el Milan es que ha perdido a su principal talismán, Zlatan Ibrahimovic, que además se perderá la próxima Eurocopa 2021 este verano por lesión.

Los rossoneri sufrieron mucho sin su principal estrella el pasado fin de semana y no nos sorprendería ver que también tienen problemas para convertir en el último tercio contra el Atalanta.

Atalanta vs AC Milan Cara a cara

En general, el Milan tiene un registro positivo en los enfrentamientos directos, pero es el Atalanta quien ha dominado este enfrentamiento en los dos últimos años.

El Atalanta ganó dos y empató uno de los tres últimos enfrentamientos con los rossoneri, marcando hasta nueve goles en el proceso.

La última vez que el Atalanta se enfrentó al Milan en su casa, el equipo de la Dea se impuso por un contundente 5-0, mientras que en la presente edición se impuso por 0-3 en el estadio Giuseppe Meazza.

Atalanta vs AC Milan Predicción

El Atalanta lleva siete victorias consecutivas en casa en la Serie A, con al menos tres goles en cinco de ellas. Sin embargo, las circunstancias de este choque son algo diferentes, ya que la motivación jugará un papel importante en esta ocasión.

El Milan ha marcado tres o más goles en cuatro de los últimos cinco partidos a domicilio. A pesar de no contar con Ibrahimovic, apostamos por que marque al menos dos goles a una cuota de 1,83.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte