Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Crystal Palace

Pronóstico Manchester City vs Crystal Palace

Pronóstico Manchester City vs Crystal Palace para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se juega este sábado 30 de octubre de 2021 en el Etihad Stadium.

Previa Manchester City vs Crystal Palace

El vigente campeón de Inglaterra, el Manchester City, se enfrentará al Crystal Palace en la 10ª jornada de la Premier League, el sábado 30.10.2021 a las 16:00 horas. Aunque esta semana sufrieron una derrota en la EFL Cup, los «Citizens» llevan 8 partidos invictos en la Premier League.

Para los visitantes de Londres, las cosas han sido mucho peores en lo que va de temporada. Sólo han conseguido una victoria y están en la parte baja de la tabla. Las «Águilas» también se han ido al descanso con desventaja 5 veces en la máxima categoría inglesa. ¿Será también el caso el sábado en el Etihad Stadium?

En el próximo partido en casa contra el Crystal Palace, la victoria es imprescindible. Nos inclinamos por apostar que el City ganará el primer tiempo.

Forma del Manchester City

Los «Citizens» aún no han encajado ningún gol en casa en la liga.. Durante la semana, el Manchester City fue eliminado de la EFL Cup. Perdieron contra el West Ham United en los penaltis. Sin embargo, para el siete veces campeón de Inglaterra, esta competición no es tan importante como la Premier League, la Liga de Campeones o la FA Cup.

El City se ahorró algunos jugadores y probablemente pueda hacer frente a la salida anticipada. En la liga, el equipo de Pep Guardiola sólo perdió el partido contra el Tottenham Hotspur en la primera jornada. El vigente campeón ha ganado sus dos últimos partidos de liga contra el Burnley FC y el Brighton & Hove Albion.

En ambos partidos, los » Citizens » también ganaron el primer tiempo. En total, este fue el caso en 4 de los 9 partidos de liga. En estos 9 partidos, el tercer clasificado sólo ha recibido 4 goles. En sus 4 partidos en casa, también ha mantenido la portería a cero.

Forma de Crystal Palace

El Crystal Palace es el segundo club más débil en la primera mitad. Antes de esta temporada, el Crystal Palace presentó a Patrick Vieira como sucesor de Roy Hodgson. Sin embargo, bajo el mando del ex internacional francés, las cosas todavía no van bien para el club de la capital.

Antes de la 10ª jornada, no superan el 15º puesto en la Premier League. Además, las Águilas sólo han conseguido una victoria. En la cuarta jornada, ganaron en casa por 3-0 contra el Tottenham Hotspur. Luego perdieron por 3-0 contra el Liverpool y empataron en 4 ocasiones.

Si bien siguen invictos en casa en Selhurst Park esta temporada, perdieron 2 de sus 4 apariciones como invitados en la máxima división inglesa. Tienen un rendimiento mucho más fuerte en las segundas mitades que en las primeras.

En 5 de los 9 partidos de liga, el Palace ha perdido la primera parte. Fuera de casa, el club londinense se ha quedado sin goles en 2 de los 4 partidos. ¿Sufrirá el Crystal Palace la misma suerte contra el Manchester City?

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Manchester City – Crystal Palace Pronostico y Apuesta

En el próximo choque de la Premier League entre el Manchester City y el Crystal Palace, preferimos la apuesta de que el Manchester City ganará la primera parte.

El equipo de Pep Guardiola lo ha conseguido en los dos últimos partidos de liga. En este sentido, las «Águilas» han perdido la primera parte en 5 de los 9 partidos de liga.

Como alternativa, recomendamos el consejo de que los «Citizens» ganarán sin encajar un gol contra el club de la capital. Todavía no han recibido ni un solo gol en casa esta temporada de la Premier League.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte