20 de noviembre. Pronóstico Liverpool vs Arsenal - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Liverpool vs Brighton

Pronóstico Liverpool vs Brighton para el partido de Premier League que se celebra este sábado 30 de octubre de 2021 en Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs Brighton

¿Continúa la racha de éxitos de los Rojos? La pasada jornada, el Liverpool entusiasmó al mundo del fútbol con una victoria a domicilio por 0:5 en Manchester. Los rojos están en una forma increíble. No han perdido ningún partido esta temporada. En este duelo con el equipo revelación, el Brighton, debería continuar la racha de éxitos.

Forma de Liverpool

El Liverpool recibe al Brighton en la décima jornada de la Premier League. El partido comienza a las 16:00 horas. Con 21 puntos, el Liverpool ocupa actualmente el segundo puesto, por detrás del líder de la liga, el Chelsea.

El equipo llega a este partido como claro favorito. Los «Reds» han celebrado hasta ahora 6 victorias en la Premier League, todas ellas por cero.

Además, han empatado 3 partidos. El Brighton ha sido especialmente convincente en el inicio de la temporada y actualmente se encuentra entre los cinco primeros clasificados. ¿Podrá el Liverpool conseguir otra victoria sin encajar un gol?

El Liverpool FC se encuentra actualmente en una situación envidiable. Los dos últimos partidos de la temporada se ganaron con un resultado total de 10:0. En la última jornada, los hinchas de los «rojos» vivieron el momento culminante de la temporada hasta el momento. En el derbi contra el Manchester United, el Liverpool se impuso por 5:0.

Forma del Brigton

En la temporada anterior, el Brighton se situó en las zonas bajas de la tabla. Pero este año, el equipo del entrenador Graham Potter ha sido convincente hasta ahora.

Después de 9 jornadas, las «gaviotas» ocupan sensacionalmente el 5º puesto de la tabla. El Brighton ganó 4 de los 5 primeros partidos de la temporada. Sólo en la tercera jornada perdieron en casa contra el Everton.

Sin embargo, en los últimos tiempos las «gaviotas» no han podido igualar su rendimiento del principio de la temporada y llevan 4 partidos esperando un triunfo.

A los tres empates consecutivos contra el Crystal Palace, el Arsenal y el Norwich les siguió una derrota en casa por 1:4 contra el vigente campeón, el Manchester City, en la última jornada.

Cara a Cara Liverpool vs Brighton

El Liverpool y el Brighton se han enfrentado hasta ahora en 8 ocasiones en la Premier League. Los «rojos» ganaron los 6 primeros duelos. Sin embargo, en la pretemporada, se quedaron sin «triplete» en los dos encuentros con el Brighton.

En febrero de este año, las «gaviotas» celebraron la única victoria sobre el Liverpool en la Premier League hasta la fecha.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Liverpool – Brighton Pronostico y Apuesta

El Liverpool está en plena forma. Los «rojos» no han perdido ningún partido esta temporada. En la Premier League, no han encajado ningún gol en ninguna de sus 6 victorias.

El sábado llega a Anfield el Brighton, el equipo revelación de la temporada hasta ahora. El Liverpool llega a este partido como gran favorito. Nos inclinamos por una victoria de los rojos.

El Brighton sólo ha recibido 9 goles en sus 9 partidos de esta temporada. La compactibilidad en la defensa es la piedra angular del éxito hasta ahora. Por lo tanto, creemos que la victoria del Liverpool no será demasiado elevada. Nuestro consejo: Menos de 3,5 goles en todo el partido.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte