Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Chelsea

Pronóstico Newcastle vs Chelsea

Pronóstico Newcastle vs Chelsea para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este sábado 30 de cotubre de 2021 en el St James's Park.

Previa Newcastle vs Chelsea

Saint James' Park recibirá el sábado a los equipos del Newcastle y del Chelsea para un partido de la 10ª jornada de la Premier League.

Ambos equipos se encuentran en los dos extremos diferentes de la clasificación, ya que el Newcastle ocupa actualmente la 19ª posición en la zona de descenso con cuatro puntos, mientras que el Chelsea se encuentra en lo más alto, liderando la clasificación con veintidós puntos.

Forma del Newcastle

El Newcastle regresó a casa con un punto de la visita al Crystal Palace, ya que ambos equipos terminaron con un empate a uno en Selhurst Park el sábado. Las Urracas llevan una mala racha de diez partidos consecutivos sin ganar, con cinco derrotas y cinco empates.

El equipo no tiene problemas a la hora de marcar, ya que ha visto puerta en cada uno de los últimos siete partidos, pero su única portería a cero en los últimos diez encuentros se saldó con un empate sin goles.

Sólo uno de los últimos nueve encuentros del Newcastle se saldó con una victoria del equipo visitante. En los últimos cinco encuentros de las Urracas, los dos equipos implicados marcaron, y en dos de ellos hubo más de 2,5 goles.

Forma del Chelsea

El Chelsea necesitó de los penaltis para eliminar al Southampton de la EFL Cup, ya que el tiempo reglamentario de su encuentro del martes en Stamford Bridge terminó en empate a uno.

El fin de semana, los Blues destrozaron al Norwich con un marcador de 7:0 y aún no han recibido más de un gol en ninguno de los dieciséis encuentros oficiales de esta temporada.

T l equipo de Thomas Tuchel ha perdido dos de sus últimos veinte partidos, y ambos con un resultado de 1:0. El Chelsea se ha visto limitado a menos de dos goles en cinco de los últimos ocho enfrentamientos, pero ha marcado un total de catorce en los otros tres. En tres de los últimos cinco partidos de los Blues se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en dos se vieron goles en ambas porterías.

Cara a cara entre el Newcastle y el Chelsea

El Chelsea ganó el último encuentro contra el Newcastle con el resultado de 2:0 en casa en febrero de este año. Los londinenses llevan una racha de dos victorias consecutivas en los enfrentamientos cara a cara, y ambas se lograron por el mismo resultado de 2:0.

La última y única victoria del Newcastle en los últimos seis partidos se registró en enero de 2020 en casa por un ajustado 1:0. No se ha registrado ningún empate en diez enfrentamientos consecutivos entre ambos equipos.

Sólo dos de los diecisiete partidos anteriores han terminado con victorias para los equipos visitantes. Sólo en uno de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles y en el mismo también hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Newcastle vs Chelsea Predicción y Apuestas

El Newcastle United aún no ha conseguido ganar esta temporada. No ha podido cumplir con las expectativas desde hace un tiempo y espera robar una victoria este domingo cuando reciba al Chelsea en casa.

Sin embargo, dado su actual estado de forma, se espera que el Chelsea se desborde en el próximo partido. El último pronóstico del Chelsea contra el Newcastle también predice una victoria de los Blues sobre las Urracas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte