Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Osasuna

Pronóstico Sevilla vs Osasuna

Pronóstico Sevilla vs Osasuna para el encuentro de la Primera División de España que se disputará este sábado 30 de octubre de 2021 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs Osasuna

El Sevilla recibirá al Osasuna en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el sábado para un partido de la 12ª jornada de la Liga española. Los anfitriones de esta eliminatoria se encuentran en el 2º puesto de la clasificación con 21 puntos, mientras que su próximo rival se encuentra en el 6º puesto con 19 puntos.

Forma del Sevilla

El Sevilla empató a uno en su visita al Mallorca el miércoles. El equipo lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con dos victorias y dos empates. El factor casa ha demostrado su importancia en los últimos 10 encuentros del Sevilla, ya que el equipo que juega en casa ha ganado cinco y sólo ha perdido uno.

Sólo en uno de los últimos cinco encuentros del Sevilla se marcaron más de 2,5 goles y en dos marcaron ambos equipos. Durante ese periodo, el Sevilla consiguió mantener la portería a cero en dos ocasiones, mientras que no consiguió marcar en dos encuentros.

Desde un punto de vista estadístico, sus últimos 5 encuentros produjeron una media de 2,40 goles por partido.

Forma de Osasuna

El último partido de Osasuna fue contra el Real Madrid el miércoles y terminó en un aburrido empate a cero en la capital española. El club está actualmente invicto en cinco partidos, registrando dos empates y tres victorias en el proceso.

Puede parecer extraño, pero jugar en casa ha resultado ser más bien una desventaja en los últimos 10 encuentros de Osasuna, ya que el equipo visitante ganó en seis ocasiones.

Dos de los últimos cinco enfrentamientos del equipo tuvieron más de 2,5 goles y tres fueron testigos de los goles en ambos extremos del campo. Osasuna mantuvo su portería a cero en dos ocasiones y no marcó en un solo encuentro.

Sevilla vs Osasuna Cara a Cara

El último encuentro entre ambos equipos se saldó con un resultado de 0:2 a favor del Sevilla. El partido se disputó el 22 de febrero de 2021 en el estadio El Sadar de Pamplona. El Sevilla lleva una racha de tres victorias consecutivas y no ha sido derrotado en los últimos ocho partidos. Sólo 1 de los últimos 10 partidos entre Sevilla y Osasuna terminó en empate.

Dos de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos conjuntos produjeron más de 2,5 goles y además dos de ellos fueron testigos de los goles en ambas porterías. En ese periodo, el Sevilla consiguió mantener la portería a cero en tres ocasiones, mientras que Osasuna encajó goles en los cinco partidos.

Desde el punto de vista estadístico, los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos tienden a producir una media de 3,00 goles por partido, lo que hace que nos fijemos en el mercado de más de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sevilla – Osasuna Pronostico y Apuesta

Dado que esperamos ver al menos tres goles en este partido, también esperamos que ambos equipos marquen, a pesar de que esto sólo ha sucedido en dos de los cinco encuentros más recientes entre Sevilla y Osasuna.

Ambos equipos han marcado en el 55% de todos los partidos de Osasuna en la liga hasta ahora, así como en el 40% de todos los partidos del Sevilla en la Liga esta temporada. Apoyaremos este resultado para este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte