Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Getafe 23/04/2023

Pronóstico Mallorca vs Getafe 23/04/2023

Pronóstico Mallorca vs Getafe correspondiente al partido de la jornada 30ª de LaLiga de España que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Visit Mallorca Estadi de Palma de Mallorca.

Previa de Mallorca vs Getafe

El Mallorca, animado por su trabajada victoria por 1-0 ante el Celta de Vigo, intentará escalar hasta los diez primeros puestos cuando reciba al Getafe en su Visit Mallorca Estadi el domingo por la tarde. Los bermellones están disfrutando de una temporada muy exitosa, y hay que tener en cuenta que buscan su séptima victoria en casa de la temporada.

Los azulones, por su parte, hicieron méritos para empatar a cero con el líder de la liga, el Barcelona, en la jornada 29ª, pero dadas sus dificultades a domicilio, creemos que pueden aspirar a una nueva igualdad.

Mallorca vs Getafe pronóstico y apuesta

Con su centrocampista talismán Mauro Arambarri todavía de baja por lesión, al Getafe le está costando sacar adelante los partidos últimamente, con cinco empates en los últimos diez encuentros.

Empate

Sólo dos de esos encuentros han terminado en derrota, pero no han logrado alejarse de la zona de descenso. El equipo de Quique Sánchez Flores lleva ocho partidos sin ganar a domicilio, tres de los cuales han acabado en empate. Pronostico que este partido acabará en empate, con un 1-1 como resultado correcto.


Ambos equipos marcan

El Getafe marcó dos o más goles en tres de sus últimos seis encuentros en total, pero al mismo tiempo encajó dos o más goles en tres de sus últimos cuatro desplazamientos. Y a pesar de todos sus problemas, el Mallorca sólo ha dejado de marcar dos goles en casa desde octubre en todas las competiciones. Espero que este fin de semana se produzca un encuentro con muchos goles entre ambos equipos.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Mallorca vs Getafe en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Mallorca 

La temporada pasada, el Mallorca jugaba con fuego para salvar la categoría, pero esta temporada parece haber tomado precauciones, ya que se encuentra nada menos que diez puntos por encima del Valencia, actual primer clasificado de la zona de descenso al comienzo de esta jornada.

Los mallorquines, undécimos en la clasificación, se han mostrado muy regulares a lo largo de la temporada, pero llevaban seis partidos sin ganar, tres de ellos con derrota, antes de poner fin a su mala racha en el campo del Celta de Vigo el pasado fin de semana (0-1).

Mallorca Noticias y Lesiones del equipo

Con José Copete (parte importante de la rotación) y Jaume Costa (24 partidos en Liga esta temporada) fuera por motivos disciplinarios la pasada jornada, el Mallorca debería contar con ambos de vuelta esta noche.

Sin embargo, el lateral sueco Augustinsson (Sevilla, cedido) podría perderse el partido por un problema físico, al igual que el internacional sub-20 colombiano Daniel Luna, que no ha disputado ni un solo minuto de fútbol esta temporada.

El poco utilizado Matija Nastasic (13 partidos esta temporada), que ha jugado en el Manchester City, el Schalke y la Fiorentina, también podría ser baja, al igual que Dani Rodríguez (3 goles, 3 asistencias en Liga). Se espera que Muriqi (12 goles en liga) mantenga su puesto en la punta del ataque.

Forma de Getafe

El Getafe no es un rival fácil, sobre todo cuando juega en el Coliseum Alfonso Pérez, y hace poco fue el Barça quien se llevó la peor parte al empatar a cero.

Sin embargo, los azulones están lejos de la salvación, con sólo cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso al comienzo de la jornada.

Además, el Geta encadena una racha de tres partidos sin ganar, tras empatar a cero con el Bilbao y caer por 2-0 ante la Real Sociedad hace quince días.

Getafe Noticias y Lesiones del equipo

Por su parte, el Getafe viajará sin el desafortunado Arambarri (recientemente operado de un tobillo, OUT para la temporada) y Jaime Mata (ex titular), también lesionado.

Por lo demás, el grupo aportado por el excelente internacional turco Enes Unal (13 goles, 3 asistencias) estará probablemente completo.

Borja Mayoral (Real Madrid, cedido) ha cuajado una buena temporada en el plano personal, con seis goles y dos asistencias en Liga.

Historial entre Mallorca vs Getafe

El último enfrentamiento se saldó con victoria del Getafe (2-0), que también ganó cuatro de los últimos cinco choques. De hecho, la última derrota ante este rival se remonta a hace casi 11 años.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte