Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Valencia 23/04/2023

Pronóstico Elche vs Valencia 23/04/2023

Pronóstico Elche vs Valencia correspondiente al partido de la jornada 30ª de LaLiga Santander de España que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

Previa de Elche vs Valencia

Elche y Valencia se enfrentan en el Estadio Manuel Martínez Valero en el primer partido del programa del domingo. Los franjiverdes son colistas con sólo 13 puntos en su casillero, lo que significa que tienen poco que jugarse en este final de temporada. Dada su racha de cuatro derrotas consecutivas en Primera División, no creemos que los anfitriones sean capaces de sacar algo positivo del partido.

La che, por su parte, quieren resarcirse de las derrotas consecutivas ante Almería y Sevilla, y no tendrán mejor ocasión que ésta para enderezar el rumbo. Como el Valencia está desesperado por escapar de la zona de descenso, pronosticamos que va a sacar los tres puntos del partido.

Elche vs Valencia pronóstico y apuesta

El Valencia ha ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos, y sólo ha perdido una vez en este estadio en los últimos diez años. Por su parte, el Elche sólo ha ganado dos partidos en lo que va de campeonato, y sólo ha ganado una vez en este estadio desde el pasado mes de mayo.

Valencia gana

El Valencia no atraviesa su mejor momento, pero tiene una ventaja sobre el Elche, y puedo contar con que aprovechará al máximo esta oportunidad. Se espera una victoria muy trabajada del Valencia.


Ambos equipos marcan

El 100% de los enfrentamientos directos en los últimos diez años han tenido goles de ambos equipos, salvo en tres partidos. Y aunque el Valencia parte con ventaja este domingo, no ha dejado su portería a cero ni una sola vez fuera de casa en toda la Liga. Es probable que los goles lleguen de ambos lados del campo este domingo.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Elche vs Valencia en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Elche

El Elche es el colista de la Liga con 13 puntos en 29 partidos y sólo dos victorias esta temporada. El Elche no se hace ilusiones sobre el destino que le espera en las próximas semanas y el descenso a Liga 2 parece ya inevitable.

Los franjiverdes están desesperados, pero aún pueden salvarse matemáticamente y eso podría empezar hoy ante el Valencia, aspirante directo a la permanencia. Sin embargo, tendrán que ganar partidos y está claro que éste no es el punto fuerte del equipo local, que aún sufre una nueva derrota en Liga ante el Girona el pasado fin de semana (2-0).

Elche Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, el joven argentino Ezequiel Ponce (3 goles en Liga) no será de la partida tras su exclusión ante el Girona el pasado fin de semana (sancionado). El argentino no es el único sancionado, ya que el centrocampista de contención Gerard Gumbau (4 asistencias esta temporada) debe ser retirado por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, el jugador cedido por el Sevilla, José Ángel Carmona (titular habitual) es baja por lesión, al igual que Jony Álamo. Pere Milla (6 goles esta temporada) y Palacios deberían estar en la convocatoria (por continuar). Lesionado y ausente durante dos partidos, el francés Nteka (Mainz, cedido) regresó al grupo ante el Girona y debería volver a jugar hoy. El importante Fidel, sancionado recientemente, está de vuelta.

Forma de Valencia

La derrota del Valencia por 0-2 ante el Sevilla en la anterior jornada le obligó a abandonar Mestalla en estado de emergencia, y empieza a preocupar a la afición. Hay que decir que la temporada de los blanquinegros está siendo indigna para la imagen del club.

Los seis veces campeones de España ocupan el 18º puesto al comienzo de la temporada y llevan cuatro partidos sin levantar los brazos en la máxima categoría, con tres derrotas ante el Atlético de Madrid en el Wanda (3-0) y luego ante el Almería, un rival directo por la permanencia (2-1), antes de la goleada ante el Sevilla la semana pasada (0-2).

Valencia Noticias y Lesiones del equipo

El Valencia sigue sin poder contar con el portero suplente Jaume Doménech (rotura del ligamento cruzado), el joven holandés Justin Kluivert (5 goles en Liga esta temporada) y el lateral derecho Thierry Correia (lesionado), sin olvidar al jugador cedido por el Barcelona Nico González, que también sufre un problema físico.

El barcelonista Ilaix Moriba (cedido) fue expulsado el pasado fin de semana contra el Sevilla, por lo que estará sancionado para este desplazamiento. Se espera que Edinson Cavani (5 goles) esté en la convocatoria, al igual que Samu Castillejo (ex del AC Milan) y Samuel Lino Dias (Atlético de Madrid, cedido).

Historial entre Elche vs Valencia

El Valencia ganó tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos, y en su última visita a este estadio se impuso por 0-1. De hecho, los locales sólo han ganado en este estadio en los últimos diez años.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte