Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia M’gladbach vs Unión Berlín 23/04/2023

Pronóstico Borussia M’gladbach vs Unión Berlín 23/04/2023

Pronóstico Borussia M'gladbach vs Unión Berlín correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Bundesliga que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Borussia-Park de Mönchengladbach.

Previa de Borussia M'gladbach vs Unión Berlín

El partido de fútbol del domingo entre el Mönchengladbach y el Union Berlin bajará el telón de la jornada 29ª de la Bundesliga. Die Fohlen ha mostrado últimamente signos de mejoría, con una victoria en casa contra el Wolfsburgo y un empate a domicilio con el Eintracht de Fráncfort, pero, tal y como están las cosas, tendrá difícil reservar su plaza en la competición europea.

El club de la capital, por su parte, está ansioso por mantenerse en puestos de Liga de Campeones, pero vencer al Mönchengladbach en el Borussia-Park es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, creeo que hay un gran valor en apostar por la doble oportunidada de los visitantes.

Borussia M'gladbach vs Unión Berlín pronóstico y apuesta

Unión Berlín doble oportunidad

Con su primera clasificación para la Liga de Campeones en juego, el Union Berlin debe esforzarse al máximo y conseguir algunos resultados positivos en los últimos seis partidos si quiere conservar su codiciado puesto entre los cuatro primeros. En este caso, la victoria tiene un gran valor, aunque sería más seguro apostar por un empate en el mercado de doble oportunidad, dada su cuestionable racha reciente a domicilio.


Menos de 2.5 goles

Los últimos tres partidos de Monchengladbach y tres de los últimos cinco partidos de Union Berlin tuvieron goles por debajo de 2.5 tantos. Por lo tanto, no esperamos goles por encima de los 2.5 cuando tal tendencia se ve a menudo en los partidos jugados por estos dos.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido M'gladbach vs Unión Berlín en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Borussia M'gladbach

Demasiado inconsistente a lo largo de la temporada 2022-2023, el Borussia Mönchengladbach está claramente fuera de la lucha por los seis primeros puestos, pero aún tiene una pequeñísima posibilidad de jugar Europa el año que viene.

Para ello, tendrán que hacer una carrera casi perfecta para remontar hasta la 7ª plaza y rezar para que el equipo que gane la Copa de Alemania ya tenga asegurado su billete europeo a través de la liga, de modo que el 7º clasificado se clasifique para los play-offs de la Liga de Conferencias.

Tras un invierno complicado, los Potros han vuelto a encontrar sus colores al encadenar cuatro partidos sin conocer la derrota. Luego de ser derrotados por el Werder Bremen (2-2) y el Colonia (0-0), los compañeros de Marcus Thuram ganaron después al Wolfsburgo (2-0) antes de tener que repartirse los puntos con el Eintracht de Fráncfort la semana pasada (1-1).

Borussia M'gladbach Noticias y Lesiones del equipo

Incierto la semana pasada, el excelente Hofmann estuvo presente e incluso marcó su 9º gol de la temporada (a los que se suman sus 8 asistencias). Por otro lado, el suplente Borges Sanches está lesionado, al igual que el poco utilizado Jantschk. El ex jugador del Niza Alassane Pléa (2 goles, 9 asistencias) también se perderá la cita.

En cambio, tanto el internacional francés Marcus Thuram (13 goles, 5 asistencias) como el muy buen centrocampista Stindl (5 goles, 6 asistencias) deberían ser titulares, al igual que el lateral izquierdo Bensebaïni (5 goles).

Forma de Unión Berlín

El Union Berlin, por su parte, lleva en el podio de la Bundesliga desde el comienzo de la temporada y aspira a mantenerse en él hasta la última jornada, lo que supondría el mayor logro de su historia y le daría la oportunidad de jugar la Liga de Campeones.

Los capitalinos siguen en 3ª posición, pero sólo aventajan en 2 puntos al 5º, el Freiburg. Derrotados por el Frankfurt en la Copa de Alemania (2-0), los Hombres de Hierro no brillaron en las semanas siguientes: perdieron ante el Dortmund (2-1) y luego se repartieron los puntos con un Bochum mal clasificado (1-1).

Unión Berlín Noticias y Lesiones del equipo

El centrocampista Schäfer, que podría ser titular, no es el único jugador de su equipo que tiene que retirarse para este partido, ya que el defensa Jaeckel tiene que ceder su puesto, sancionado tras ser expulsado en el primer partido. Sin embargo, los delanteros de este equipo están bien presentes.

Pensamos en el muy buen Becker que es el mejor goleador de este equipo con 8 goles, Behrens (7 goles), el ex Rennes Siebatcheu (4 goles y 3 asistencias en Bundesliga) y el interesante Michel (3 goles).

También hay que contar con el centrocampista Haberer (5 goles) y el fichaje de invierno en el lateral derecho Juranovic, que marcó su segundo gol con sus nuevos colores la semana pasada.

Historial entre Borussia M'gladbach vs Unión Berlín

El Union Berlin acumula una racha de cinco partidos sin perder contra el Mönchengladbach. En el partido de la primera vuelta, los unionistas se impusieron por 2-1.

En este estadio, se han enfrentado en cuatro ocasiones y el Mönchengladbach ha logrado vencer en dos. Ambos equipos han tenido la opción de marcar en todos sus enfrentamientos aquí.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte