Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Mallorca vs Espanyol

Pronóstico Mallorca vs Espanyol

Pronóstico Mallorca vs Espanyol para el partido de Copa de Rey de España del sábado en Son Moix. ¿Quién se clasificará para la siguiente ronda? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Forma del Mallorca

El campeón de la Copa del Rey 2002/03 ha sufrido mucho en casa esta temporada, ya que sólo ha ganado dos de sus diez partidos en Son Moix, aunque sólo ha perdido dos veces.

El equipo de Luis García no ha marcado en sus tres últimos partidos en casa, con seis de ellos con cero o un solo gol.

El hecho de que Iddrisu Baba se encuentre en la Copa Africana de Naciones con Ghana no ayuda a su causa, por lo que es difícil pensar que puedan cambiar de repente su pobre rendimiento en este aspecto.

Forma del Espanyol

Lo que da esperanzas al Mallorca es el pobre historial defensivo del Espanyol, ya que su rival de la Liga no ha mantenido la portería a cero en sus 12 partidos a domicilio esta temporada.

Esto ha provocado que los resultados del equipo de Vicente Moreno sean pobres. Sólo han ganado una vez en diez partidos de Liga, y han perdido seis.

El equipo espera aprovechar su buena trayectoria en la Copa del Rey a domicilio, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros en la competición como visitante.

Cara a cara Mallorca – Espanyol

Se han disputado 57 encuentros entre ambos equipos en todas las competiciones. Los enfrentamientos han sido igualados con 23 victorias para cada equipo y 11 partidos han terminado en empate.

Este será el primer enfrentamiento entre ambos en la Copa del Rey. La última vez que se enfrentaron en la Liga fue en agosto, cuando el Mallorca se impuso por 1-0 gracias a un gol tempranero de Dani Rodríguez.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Mallorca – Espanyol Pronostico y Apuesta

Es increíblemente difícil pronosticar este partido, pero si cualquiera de los dos equipos sale victorioso, predigo que será el Mallorca, y pronostico un 1-0 para el Mallorca como resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria del Mallorca


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte