Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Salernitana vs Lazio

Pronóstico Salernitana vs Lazio

Pronóstico Salernitana vs Lazio para el encuentro de la Serie A de Italia que se disputará este sábado 15 de enero de 2022 a las18:00 CET en el Stadio Arechi.

Previa Salernitana vs Lazio

La Salernitana en su anterior partido consiguió unos valiosos puntos tras una racha de derrotas. Una mejora en la segunda mitad de la temporada podría sacarlos fácilmente de la zona de descenso, ya que no están muy lejos de los otros equipos de la zona.

La Lazio, a pesar de no estar en su peor momento, deberá mejorar considerablemente si quiere aspirar a una de las plazas europeas. El Granata se impuso al Verona por 1-2 fuera de casa en su último partido. Se trata de la primera victoria del club desde octubre.

Forma del Salernitana

El equipo con Franck Ribéry tiene que prescindir de 11 jugadores, entre ellos 5 defensas con Norbert Gyomber, Matteo Ruggeri, Stefan Strandberg, Luca Ranieri y Luka Bogdan. En el centro del campo, faltan Lassana Coulibaly y Sedrick Kalombo, Wajdi Kecherida y Joel Obi. Faltan Simy y Edoardo Vergani como delanteros centro.

La ausencia de Simy es especialmente amarga, ya que era el responsable de la mayoría de las asistencias de Salernitana. Sin embargo, el once del entrenador Stefano Colantuono ganó el último partido contra el Hellas Verona por 1:2. También en ese partido, los jugadores mencionados anteriormente ya estaban ausentes.

Los salernitanos lo han pasado mal ante su público hasta ahora. Sólo han ganado 1 partido y han empatado 1. 7 veces han sido vencidos. Han marcado 5 goles y han recibido 21. Fuera de casa, han logrado 2 victorias y 1 empate. Han sido derrotados 7 veces. La cuenta de goles fuera de casa es de 8:22.

Forma de la Lazio

En sus dos primeros partidos de la Serie A de 2022 no ganaron: al empate en casa contra el Empoli (3-3) le siguió una derrota a domicilio contra el Inter de Milán (2-1). En sus últimos 5 partidos como visitantes, sólo han ganado 2 y perdido 3.

El entrenador Maurizio Sarri tiene que prescindir de 8 jugadores, pero entre ellos no hay verdaderas figuras de los romanos. Principalmente el centro del campo se ve afectado. Además, la mayoría de los jugadores han estado desaparecidos durante varios meses.

En total, sólo han celebrado 3 victorias fuera de casa y han cosechado 2 empates. Han sido derrotados 6 veces. Han marcado 15 goles y han recibido 23. Ante su público, han conseguido 6 victorias y 3 empates. Sólo han tenido que aceptar una derrota. 28:16 es su cuenta de goles en casa.

Comparación directa entre la Salernitana y la Lazio

Sólo 7 veces se han enfrentado estos dos equipos. Aparte del partido de ida, la mayoría de los partidos se disputaron antes de 1999 y 1948 respectivamente.

Por este motivo, seremos breves aquí y sólo entraremos en el partido de ida, que el Lazio ganó por 3-0. Ciro Immobile, Pedro y Luis Alberto marcaron los goles. Pedro también dio 2 asistencias y Felipe Anderson una.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Salernitana – Lazio Pronostico y Apuesta

Con una probabilidad muy alta, la Lazio debería ser capaz de ganar este partido. Las cuotas de apostar por la victoria de los visitantes sólo son lucrativas hasta cierto punto. Sin embargo, esta apuesta de victoria sería una excelente selección en una apuesta combinada.

Debido a la débil defensa visitante y a los resultados de los últimos partidos visitantes de los romanos, confiamos en que ambos equipos marquen. También esperamos más de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Más de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte