Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Southampton

Pronóstico Wolverhampton vs Southampton

Pronóstico Wolverhampton vs Southampton para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este sábado 15 de enero de 2022 a las 16:00 CET en el Estadio Molineux.

Previa Wolverhampton vs Southampton

El Wolverhampton lleva un tiempo bastante fuerte. De hecho, sus escasas derrotas en los últimos meses han llegado contra algunos de los mejores equipos de Inglaterra.

Actualmente, están situados en la octava posición de la tabla, y necesitan un excedente de sólo seis puntos para escalar más alto hacia un puesto en Europa.

Por su parte, el Southampton ha intentado desesperadamente mejorar su estado de forma últimamente, y también ha sumado algunos puntos en la tabla.

Sin embargo, ha tenido una campaña relativamente fácil en los últimos meses, y en las pocas ocasiones en las que se enfrentó a equipos en forma, procedió a perder.

Forma del Wolverhampton

Cuando se trata del trabajo defensivo, nadie puede engañar al equipo del entrenador Bruno Lage. Los Lobos se apoyan en una defensa estable y aplican este plan a la perfección. Con sólo 14 goles encajados en 19 partidos, es la segunda mejor defensa después del líder, el Manchester City.

El portero José Sá no ha tenido que hacer ninguna parada en 4 partidos. En los últimos 9 partidos, el Wolverhampton sólo ha recibido 2 goles, un valor sensacional. El enfoque en el trabajo defensivo también exige un gran sacrificio por parte de los Wolves, y eso se encuentra claramente en el departamento ofensivo.

Porque en ataque, el once de Lage actúa como un ventilador tibio en primavera. Con sólo 14 goles, tienen el segundo ataque más débil de toda la Premier League. Sólo el último clasificado, el Norwich City, es aún más inofensivo que el Wanderers.

En los últimos 8 partidos de liga, sólo han marcado 3 míseros goles. Al menos lo hicieron mejor en la FA Cup contra el Sheffield United de segunda división, donde con 3:0 celebraron la segunda victoria más abultada de esta temporada.

Forma del Southampton

Durante las vacaciones de Navidad, los «santos» parecen haberse sentido especialmente a gusto. El Southampton FC lleva invicto desde el 15 de diciembre de 2021. En los últimos 5 partidos oficiales, ha habido 3 victorias y 2 empates. La clara victoria por 4:1 contra el Brentford el pasado martes fue especialmente impresionante.

El equipo de Hasenhüttl se mostró tan frío como siempre y dejó todo claro poco después del descanso. Actualmente, el Southampton ocupa el undécimo puesto en la Premier League. El club es uno de los equipos económicamente más débiles de la liga, por lo que un puesto en la mitad de la tabla es un resultado absolutamente útil para los santos.

En 20 partidos han ganado 5 y empatado 9. Sólo 6 veces ha tenido que admitir la derrota el Southampton. La diferencia con la zona de descenso es ahora de 13 puntos. Al contrario que el Wolves, el equipo de Hasenhüttl marca muchos más goles: una media de 2,70 por partido.

Últimamente, el equipo está en plena efervescencia ofensiva: se han marcado 13 goles en los últimos 5 partidos.

Cara a cara entre el Wolverhampton y el Southampton

Ambos rivales se han enfrentado en 44 partidos desde finales de la década de 1960. El récord está en 16:16. Ha habido 12 empates. En este duelo se marca una media de 2,54 goles por partido.

El partido de ida de esta temporada tuvo lugar en la sexta jornada de septiembre. En ese momento, el Wolverhampton consiguió la victoria a domicilio, por la mínima, como es habitual, por 1:0.

El máximo goleador de este duelo es Raúl Jiménez: el delantero de los Wolves ya ha marcado 4 goles contra los Saints.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Wolverhampton vs Southampton Pronostico y Apuesta

El Wolverhampton se centra claramente en el trabajo defensivo en cuanto a su sistema de juego. El equipo del entrenador Bruno Lage es casi inquebrantable; el rival, el Southampton, llega al estadio Molineux con mucha confianza en sí mismo, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla este partido.

Básicamente, siempre es recomendable apostar por menos de 2,5 goles en los partidos de los Wolves. Las probabilidades para esto son de alrededor de 1,60. Alternativamente, nos inclinamos por una victoria del equipo local con probabilidades: 2,20.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria del Wolverhampton (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte