Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Niza

Pronóstico Lyon vs Niza

Pronóstico Lyon vs Niza correspondiente al partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará el viernes 11 de noviembre en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon.

Previa de Lyon vs Niza

El Olympique de Lyon tratará de recuperarse de una derrota de infarto ante el Olympique de Marsella cuando se enfrente al Niza en la 15ª jornada de la Ligue 1. Los lioneses siguen teniendo problemas en sus desplazamientos, pero su buen balance en casa es un motivo de optimismo para los aficionados. Karl Toko Ekambi aspira a ser titular por primera vez desde la 10ª jornada, mientras que el centrocampista Corentin Tolisso sigue al margen por un problema en el muslo.

Los Aiglons, por su parte, están ansiosos por conseguir una victoria en el último partido antes del parón internacional, pero ganar al Lyon a domicilio es más fácil de decir que de hacer. En el Parc Olympique Lyonnais se avecina un encuentro muy reñido. El guardameta Marcin Bulka es baja por una lesión en el hombro en el equipo visitante, mientras que Melvin Bard regresa tras cumplir su sanción.

Sigue el partido en directo Lyon – Niza

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lyon

Tras una sólida temporada 2020/21 que terminó en el cuarto puesto, el año pasado tuvieron que conformarse con un decepcionante octavo puesto. Este año vuelven a estar en esta situación después de 14 jornadas.

El balance es completamente parejo, lo que naturalmente es una decepción para el Lyon. Por ello, hace unas semanas se produjo un cambio de entrenador. Laurent Blanc es el nuevo hombre fuerte en la banda. Se supone que este año debe llevar al club al menos a la titularidad internacional.

Lyon vuelve a fracasar en su intento de anotar con regularidad. Su balance es equilibrado, con 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Ya han encajado tantas derrotas como en toda la temporada 2020/21, por lo que el cambio de entrenador era lógico.

Pero incluso bajo el mando del ex seleccionador nacional Laurent Blanc, han perdido 2 de los 4 partidos disputados hasta ahora. En el partido contra el Niza, confían en la ventaja de jugar en casa. Al fin y al cabo, ocupan un sólido tercer puesto en la tabla de clasificación local. Han ganado 5 de los 7 partidos en casa, sólo han perdido uno y fue contra el París Saint Germain.

El último partido en casa hasta la fecha se ganó 1-0 contra el OSC Lille. En general, sólo han recibido 5 goles en 7 partidos en casa. La ofensiva también es responsable de una media de más de 2 goles por partido.

Forma de Niza

Con Lucien Favre, un viejo conocido volvió a los márgenes del OGC Niza en verano. Se supone que debe llevar al club a algún puesto internacional de nuevo. Este año, el equipo ya ha participado en la Conference League, en la que ganó su grupo y ya está clasificado para los octavos de final. Sin embargo, la doble carga tiene un efecto negativo en la liga, donde el club sólo ocupa el 9º lugar.

El Niza sólo ha marcado 14 goles en 14 partidos hasta ahora. Andy Delort (5 goles) y Nicolas Pepe (3 goles) son responsables de más de la mitad de estos goles. Por supuesto, eso es muy poco para un equipo de primera.

La defensa, con sólo 16 goles encajados, es la responsable de que sigan teniendo un balance equilibrado de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Con 19 puntos en su cuenta, ya están a 8 puntos de una plaza internacional.

El Niza lleva 6 partidos sin perder. No han perdido en la liga desde hace 5 partidos, el último con 2 victorias contra Lorient y Brest. Desde principios de octubre, el equipo sólo ha perdido uno de sus últimos 9 partidos. Fuera de casa, no han perdido en 4 partidos, 2 de los cuales terminaron en empate.

Cara a cara entre Lyon vs Niza

Hace unas semanas, el Lyon hizo un cambio de entrenador y contrató a Laurent Blanc como nuevo técnico. Sin embargo, incluso con él, el rendimiento ha sido bastante irregular, por lo que siguen en el octavo puesto de la tabla.

La distancia con respecto a las plazas internacionales sigue creciendo. Por lo tanto, una victoria contra un competidor directo como el Niza sería enormemente importante. Sin embargo, los visitantes también quieren ponerse al día, ya que han ganado sus dos últimos partidos. Por lo tanto, la forma de los invitados es mucho mejor.

Lyon vs Niza pronóstico y apuesta

Aquí se enfrentarán dos equipos igualmente fuertes. El Lyon se apoyará en la ventaja de jugar en casa, y el Niza en la buena forma que han tenido en las últimas semanas, por lo tanto, apostar por un ganador en este duelo sería algo riesgoso.

Por otro lado, ambos equipos han convencido en sus últimas presentaciones con su buena defensa, y también podríamos utilizar a nuestro favor sus puntos fuertes antes mencionados para este partido, pronosticando que habrá menos de 3.5 goles en este encuentro como la opción más segura, y menos de 2.5 goles siendo una opción de un poco más riesgo.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles ► (2,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte