Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Borussia Dortmund

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Borussia Dortmund

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Borussia Dortmund correspondiente al partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará el viernes 11 de noviembre en el Borussia Park de Mönchengladbach.

Previa de Mönchengladbach vs Dortmund

Los dos Borussias, Gladbach y Dortmund se enfrentan en el primer enfrentamiento de la jornada 15ª de la Bundesliga. Ambas líneas de defensa han estado muy débiles últimamente, por lo que esperamos un partido con muchos goles. En la comparación directa, el BVB lleva la delantera, que además es el favorito de las casas de apuestas.

Sigue el partido en directo Mönchengladbach – Dortmund

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Borussia Mönchengladbach

El Borussia Mönchengladbach continuó su débil serie a domicilio durante la semana. Los Potros perdieron con 1-2 en Bochum. Fue la segunda derrota consecutiva fuera de casa, la tercera en los últimos 4 partidos de la Bundesliga donde sólo han conseguido una victoria. El equipo de Daniel Farke sigue sin ganar fuera de casa. Los renanos ocupan ahora el noveno puesto de la tabla, a 3 puntos de los puestos internacionales.

En el duelo con el Borussia, el Gladbach se encuentra en el papel de no favorito a pesar de la ventaja de jugar en casa. Los Potros han ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa con sólo 1 derrota. La victoria por 2-1 contra el Stuttgart fue la quinta en casa en el séptimo partido de la temporada en su propio estadio, tras dos derrotas. El once de Farke marcó 16 goles y recibió 8. Sin embargo, en 6 de los últimos 7 partidos de la Bundesliga, recibieron al menos dos goles.

El Borussia ha marcado por sí mismo en los últimos 8 partidos de la Bundesliga y en los últimos 4 partidos en casa. Sólo en 2 partidos en casa pudieron mantener el cero en la espalda. En los últimos 7 encuentros se han marcado goles por ambos lados, con más de 2.5 goles en los últimos 8 partidos. En 5 de los últimos 7 partidos han marcado más de 3.5 goles. Una cuarta parte de los goles encajados se produjo en los primeros 15 minutos, y dos tercios antes del descanso.

Forma de Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund sufrió un importante revés en la carrera por el campeonato durante la semana. El BVB perdió 0-2 en el campo del Wolfsburgo, lo que supuso la primera derrota después de 3 victorias y la 5ª derrota de la temporada para el equipo de Edin Terzic después de 8 victorias y 1 empate. Esto deja a los westfalianos en la 4ª posición, ahora a 6 puntos del líder de la liga.

El Dortmund ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa con sólo 1 victoria. El BVB ha ganado 3 y perdido 4 de sus primeros 7 partidos fuera de casa esta temporada. El equipo negro y amarillo marcó 8 goles y recibió 12. En los últimos 5 partidos, el once de Terzic ha recibido 11 goles. El Dortmund también ha marcado al menos dos veces en 3 de sus últimos 4 partidos de liga.

Los westfalianos han marcado más de 1.5 goles en 7 partidos esta temporada, 3 de ellos fuera de casa. En 6 partidos consiguieron mantener la portería a cero, pero sólo en un partido fuera de casa. Sólo el 43% de ambos equipos marcan fuera de casa, pero en más de la mitad de los partidos fuera de casa se ven más de 2.5 goles. En 5 partidos de esta temporada el BVB se fue al descanso con ventaja y se llevó la victoria sobre el tiempo, pero en 3 partidos fuera de casa ya iba por detrás en el minuto 45 y perdió el partido.

Últimos enfrentamientos entre Mönchengladbach y Dortmund

El BVB ha ganado 14 de los últimos 16 partidos, mientras que el Gladbach sólo ha ganado 2 de los últimos 4. El Dortmund también ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos en el Bajo Rin, pero los Potros han ganado 2 de sus últimos 3 partidos en casa. La última vez que estos dos clubes empataron en Mönchengladbach fue hace 9 años.

En 6 de los últimos 9 duelos directos, ambos equipos no consiguieron marcar. Lo mismo ocurrió en 4 de los últimos 6 encuentros en Mönchengladbach. Sin embargo, en 5 de los últimos 8 encuentros se vieron más de 2.5 goles y 2 veces más de 5.5 goles. Sin embargo, en los dos últimos enfrentamientos en el Bajo Rin, sólo se marcó un gol en cada caso.

Borussia Mönchengladbach vs Borussia Dortmund pronóstico y apuesta.

Debemos esperar un partido con muchos goles, porque en ambos equipos la defensa no está funcionando del todo bien en este momento de la temporada, por lo que seguramente veamos ocasiones en cada lado de la cancha durante la mayoría del encuentro.

Con esto dicho, creemos que ambos equipos deben ser capaces de marcar, lo cual es una buena opción de apuesta que nos evitaría pensar en qué equipo ganará este encuentro que se prevé reñido.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán más de 2.5 Goles ► (1,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte