Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Empoli vs Cremonese

Pronóstico Empoli vs Cremonese

Pronóstico Empoli vs Cremonese correspondiente al partido de Serie A TIM de Italia que se disputará el viernes 11 de noviembre en el Stadio Carlo Castellani de Empoli.

Previa de Empoli vs Cremonese

El Empoli se medirá ante el Cremonese por la décimo quinta jornada de la Serie A. Los locales no están decepcionando en esta campaña, aunque podrían ir mejor y seguramente querrán aprovechar esta oportunidad ante uno de los recién ascendidos para conseguir tres puntos y seguir escalando posiciones.

Los visitantes, por su parte, necesitan urgentemente sumar puntos, y con la obtención del reciente empate 0-0 ante los vigentes campeones de este torneo, llegan con confianza a este partido para tratar de salir de la zona roja de la tabla.

Sigue el partido en directo Empoli – Cremonese

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Empoli

El Empoli fue el último equipo en intentar frenar la increíble racha del Napoli el martes, pero sigue con siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso a pesar de su derrota por 2-0 en ese encuentro, y será favorito para recuperarse cuando reciba a un Cremonese que aún no ha conseguido su primera victoria en el torneo. Sin embargo, no se debería esperar que los hombres de Paolo Zanetti lo hagan de forma convincente, ya que es poco probable que se produzca un festival de goles.

De hecho, el Empoli ha marcado menos de 2.5 goles en cuatro de sus últimos seis partidos, y no ha conseguido marcar varios goles en ninguno de sus últimos nueve encuentros. En tres de los últimos cuatro encuentros, el Empoli no ha visto puerta, y sólo la Sampdoria ha tenido peores resultados en la Serie A, ya que los hombres de Zanetti han marcado 10 goles en 14 partidos de liga.

Forma de Cremonese

Los cremonenses sólo han marcado un gol más que el Empoli esta temporada, y tampoco han conseguido marcar en tres de sus últimos cuatro partidos.

Los hombres de Massimiliano Alvini han cosechado siete empates y siete derrotas en lo que va de campaña, y se les están acabando las posibilidades de puntuar antes del Mundial. Sin embargo, últimamente se han mostrado mucho más sólidos, como demostró el empate a cero con el AC Milan el martes.

Los cremonenses sólo han encajado tres goles en sus cuatro últimos partidos de la Serie A, después de haber recibido 11 en los cuatro anteriores, por lo que la mejoría en el apartado defensivo es bastante notable al menos en sus más recientes encuentros.

Cara a cara entre Empoli vs Cremonese

  • El Empoli ha visto menos de 2.5 goles en cinco de sus últimos seis partidos, con la única excepción de la derrota por 4-0 ante la Juventus.
  • El Cremonese, por su parte, ha visto menos de tres goles en tres de sus últimos cuatro encuentros.
  • Ambos equipos no han marcado en tres de sus últimos cuatro partidos de la Serie A.

Empoli vs Cremonese pronóstico y apuesta

A pesar de la mejoría de los visitantes, puede valer la pena apostar por una victoria ajustada del Empoli ya que son favoritos. Después de ver a los de Zanetti ganar dos de sus tres últimos partidos en casa por 1-0, puede ser prudente esperar una repetición. Sin embargo, creemos que una jugada más segura es ir por la línea de goles en este encuentro.

Teniendo en cuenta las dificultades del Empoli para marcar, además de las estadísticas defensivas de su rival en los últimos partidos y su pobre producción ofensiva, apostamos por menos de 2.5 goles en Toscana.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles ► (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte