Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Cádiz

Pronóstico Real Madrid vs Cádiz

Pronóstico Real Madrid vs Cádiz correspondiente al partido de LaLiga Santander de España que se disputará el jueves 10 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Previa de Real Madrid vs Cádiz

El partido de fútbol del jueves entre el Real Madrid y el Cádiz bajará el telón de la jornada 14 de la nueva campaña de la Liga. Los blancos están ansiosos por defender su trofeo, pero tendrán un duro rival en el Barça, que parece imparable en estos momentos.

En cualquier caso, los jugadores del Real Madrid deberían ocuparse de sus propios asuntos, y es probable que salgan a por todas en este partido. Tony Kroos vuelve tras su sanción, mientras que Karim Benzema debería estar en condiciones de disputar el partido. El defensa Antonio Rudiger es otra de las ausencias en el equipo local.

El Cádiz, por su parte, aspira a salir de la zona de descenso, pero viendo que el Real Madrid es un auténtico rival en casa, es poco probable que los modestos saquen algo del partido. Víctor Chust se retiró lesionado en el empate a cero con el Getafe, y es probable que su compañero Iza Carcelén entre en juego.

Sigue el partido en directo Real Madrid – Cádiz

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Madrid

Los blancos están un poco en crisis, el equipo del entrenador Carlo Ancelotti no pudo ganar los dos últimos partidos de liga con una derrota y un empate, específicamente contra el Girona por 1-1 y el Vallecano por 2-3. La derrota en el derbi fue la primera de la temporada en la Liga después de 10 victorias y 2 empates. Para colmo, los blancos tuvieron que dejar pasar a su archirrival, los madrileños están ahora a 2 puntos del Barça.

Sin embargo, una victoria en casa sigue siendo viable según las casas de apuestas. El Real no ha perdido en sus últimos 16 partidos en casa, la última derrota en casa en la liga fue contra el Getafe en enero. Esta temporada, los blancos han ganado 4 partidos y empatado 2 en casa. En 6 apariciones en casa, el Real ha marcado 14 goles y ha recibido 6. En todos los partidos en el Bernabéu, ambos equipos han marcado, por lo que el Real aún no ha ganado un partido en casa por cero.

El equipo de Ancelotti ha marcado en todos los partidos de esta temporada, pero sólo ha conseguido mantener su arco en cero en dos ocasiones. En 10 partidos de esta temporada han marcado más de 1.5 goles, sólo en la última jornada el Madrid tuvo que encajar al menos dos goles. En la mitad de los partidos en casa se marcan más de 3.5 goles. El Real ha marcado el primer gol en 10 partidos esta temporada, y en los últimos 12 partidos de liga los blancos no han ido por detrás después de los 45′ minutos.

Forma de Cádiz.

El FC Cádiz ha sido difícil de vencer en las últimas semanas, perdiendo sólo 1 vez en sus últimos 8 partidos de la Liga, con 2 victorias. Los andaluces se mantuvieron invictos en sus dos últimos partidos de liga con una victoria y un empate, con el 3-2 ante el Atlético y el 0-0 en Getafe. Sin embargo, los Piratas ocupan el 19º puesto de la Primera División, empatados a puntos con el 17º.

El once del entrenador Sergio sigue sin ganar sus dos últimos partidos fuera de casa tras un empate y una derrota, con el 1-5 en Vallecano y el 0-0 en Getafe. En 6 partidos fuera de casa esta temporada, el Cádiz ha ganado 1, ha empatado 2 y ha perdido 3, lo que le sitúa por muy por debajo de los primeros puestos de la tabla a domicilio. Sin embargo, en 6 partidos fuera de casa, sólo se han marcado 3 goles y se han recibido 12. En 3 partidos fuera de casa, el equipo del sur de España se quedó sin marcar un gol propio, pero también mantuvo el 2 a 0 fuera de casa.

Los Piratas no han marcado en 8 partidos esta temporada y han recibido al menos dos goles en 7 partidos. Sólo un tercio de ambos equipos marca goles fuera de casa, y dos tercios marcan menos de 2.5 goles como visitante. El Cádiz puede marcar goles de última hora, ya que marca tres cuartas partes de sus goles tras el descanso, pero también permite el 42% de los goles encajados en el último cuarto de hora.

Últimos enfrentamientos entre Real Madrid y Cádiz

El Real Madrid ha ganado la mitad de los últimos 10 encuentros, con 4 empates y sólo 1 derrota. Los Reales han marcado en sus últimos 3 encuentros, pero los dos más recientes terminaron en empate.

El Cádiz también se llevó puntos del Bernabéu en sus dos últimas visitas con una victoria y un empate. En 7 de los últimos 10 encuentros, ambos equipos marcaron goles, pero en 3 de los últimos 4 encuentros se marcaron menos de 2.5 goles.

Carlo Ancelotti aún no ha ganado al Cádiz en 2 intentos los cuales han acabado en empates. Sergio sigue sin ganar contra el Real Madrid como entrenador, con 2 empates y 8 derrotas. En el duelo de entrenadores, el resultado es de 2-0 para el entrenador del Madrid con un empate.

Real Madrid vs Cádiz pronóstico y apuesta

No está consiguiendo muchas victorias, pero el Cádiz sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos, con cinco empates.

Esa derrota fue muy abultada, un 5-1 a manos del Rayo Vallecano, por lo que cuatro de sus últimos nueve encuentros han tenido al menos cuatro goles, y sólo dos equipos han recibido más goles que ellos.

Creemos que el cuadro local se llevará la victoria, además, podría ser de una forma cómoda sobre todo por la inflexión que pudo haber provocado su anterior derrota. En conjunto con las malas estadísticas defensivas de los visitantes, pronosticamos que el Real Madrid ganará por más de un gol.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Real Madrid hándicap -1.5 goles ► (1,58)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte