Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Luton vs QPR

Pronóstico Luton vs QPR

Pronóstico Luton vs QPR para el partido de la Inglaterra Championship del martes por la noche en Kenilworth Road. El Luton espera poder mejorar su excelente forma reciente en casa contra un equipo de QPR que no ha ganado en diez ocasiones en todas las competiciones. Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Los Hatters extenderán la buena forma en casa

El Luton ha demostrado ser un formidable oponente en Kenilworth Road y los Hatters deberían superar a un equipo del QPR que no ha ganado en diez ocasiones este martes por la noche.

El equipo de Nathan Jones ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa y está invicto en seis partidos de liga en su propio terreno a mediados de semana (Victorias – 3, Empate – 3).

El éxito del fin de semana en la Copa de la FA en el Reading (1-0) contribuyó al impulso de los Hatters en Kenilworth Road, y estarán encantados de enfrentarse a un equipo de la QPR en apuros, que sólo ha ganado uno de sus 11 viajes esta temporada, con cinco derrotas.

Estadísticas Importantes

  • El Luton ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa y está invicto en sus últimos seis partidos de liga en Kenilworth Road.
  • El QPR no ha ganado en diez partidos en todas las competiciones (Empates – 4, Derrotas – 6).
  • Los visitantes han ganado sólo uno de sus 11 viajes a domicilio esta temporada, perdiendo cinco.
  • Sin embargo, el QPR ha logrado anotar en cinco de sus últimos seis partidos de liga fuera de casa.

Luton vs QPR Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Mark Warburton no han probado la victoria desde que derrotaron al penúltimo, el Rotherham United, a finales de noviembre, y una racha de cuatro empates y cinco derrotas en sus últimos nueve inicios en el campeonato ha dejado a los Superhoops peligrosamente cerca de la zona de descenso.

No prevemos que las cosas mejoren mucho para ellos aquí, con el Luton volando en casa y estamos apoyando a los anfitriones para que consigan los tres puntos.

A pesar de sus problemas a distancia, el QPR ha logrado anotar en cinco de sus últimos seis en el camino y eso es un factor en nuestra predicción de 2-1 de puntuación correcta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte