2 de abril. Pronósticos Bournemouth vs Middlesbrough - Championship de Inglaterra

Pronóstico Bournemouth vs Millwall

Pronóstico Bournemouth vs Millwall para el choque la Inglaterra Championship del martes por la noche en el Vitality Stadium. ¿Podrá Bournemouth volver a los puestos de promoción automática cuando se enfrente al Millwall esta semana? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Las Cherries selección respaldada ante los Leones

El Bournemouth respondió bien a su reciente derrota contra el Brentford al vencer al Stoke City por 0-1 en su último partido de liga y los Cherries pueden seguir contra el Millwall este martes para volver a los puestos de ascenso automático.

La derrota por 2-1 contra los Bees el 30 de diciembre fue sin duda un gran golpe para el Bournemouth en su intento de regresar inmediatamente a la Premier League, especialmente después de tomar la delantera en Griffin Park.

Sin embargo, no mostraron ningún efecto negativo unos días después contra el Stoke y su victoria por 0-1 en el estadio bet365 les mantuvo firmes en la mezcla para las plazas de promoción automática.

Pueden volver a estar entre los dos primeros con una victoria sobre Millwall este martes, una contienda reordenada del día de la Navidad tras el estallido de COVID-19 en el campo de los Leones.

Estadísticas a Tomar en Cuenta

  • Bournemouth ha perdido sólo uno de sus diez partidos de liga en casa esta temporada, ganando siete.
  • El Millwall ha ganado sólo uno de sus últimos seis partidos fuera de casa en el campeonato, perdiendo dos.
  • El tercer clasificado, Cherries, se encuentra 14 puestos y 16 puntos por encima de los Leones en este encuentro de mediados de semana.

Bournemouth vs Millwall Pronostico y Apuesta

Los Cherries calentaron para este choque con un fácil éxito de 4-1 en la FA Cup contra Oldham el fin de semana y son difíciles de contrarrestar por los puntos, ya que ganaron siete y perdieron sólo uno de sus diez partidos de liga en el Vitality este año.

El Millwall tampoco tuvo problemas durante su victoria por 0-2 en la FA Cup en Boreham Wood el sábado y los pupilos de Gary Rowett vencieron al Bristol City por 0-2 la última vez que estuvieron fuera.

Sin embargo, los Leones no ganaron sus cinco viajes anteriores (Empates – 3, Derrotas – 2) y es probable que se queden cortos este martes. Prevemos una victoria por 2-0 para los Cherries, que han mantenido seis partidos sin recibir goles en el Vitality esta temporada.

Comparte