Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Sheffield United vs Newcastle

Pronóstico Sheffield United vs Newcastle

Pronóstico Sheffield United vs Newcastle para el partido de la Premier League de Inglaterra del martes en Bramall Lane. ¿Podrán los anfitriones poner fin a su terrible racha sin ganar? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

¿Pueden los Blades sacar algo de la victoria?

El Sheffield United finalmente ganó un partido, el primero desde julio, pero, ¿podrá eso realmente empezar a cambiar su temporada? No fue exactamente un éxito que les haya servido para levantar la moral, ya que los Blades se impusieron a los Bristol Rovers de la Liga Uno por 3-2.

Esa victoria demostró lo dura que ha sido esta campaña para los hombres de Chris Wilder. En julio, destrozaron por 3-0 a un Chelsea en la Liga de Campeones. Ahora están sin ganar en 20 partidos de la Premier League (D2 L18).

Poco que temer para los visitantes

El Newcastle vio cómo sus posibilidades de ganar la copa terminaban en la prórroga en los Emiratos, pero hizo bien en mantener el 0-0 en el minuto 90. Las Urracas empiezan a parecer sólidas, lo cual es un problema para los anfitriones.

El Sheffield United es el único equipo que no ha recibido ningún gol en la Premier League esta temporada, y que ha encajado todos y cada uno de los 17 partidos que ha disputado hasta la fecha. Para empeorar las cosas, es el equipo de primera división con menos goles en 17 partidos.

Los Blades están haciendo un buen trabajo, pero las cosas no les están funcionando esta temporada. Dado eso, hemos ido en contra de los Blades en nuestras predicciones.

Estadísticas a Tomar en cuenta

  • El Sheffield United no gana en 20 partidos de la Premier League (D2 L18)
  • Los Blades son los que menos goles han marcado (8) y los que han recibido en los 17 partidos de liga de este año.
  • El equipo de Sheffield United es el primer equipo en 118 años que no ha ganado sus primeros 17 partidos de la primera división.

Las urracas pueden extender el récord de carreras sin ganar

El Sheffield United no ha ganado en sus 17 partidos de la Premier League esta temporada, sólo el Bolton en 1902-03 (22) ha tenido una racha más larga sin ganar desde el comienzo de una campaña en la máxima categoría. Mientras que el Newcastle tiene sus problemas, no debería tener muchos problemas aquí.

Contra los equipos de la parte baja de la tabla, el Newcastle ha ganado cuatro, empatado dos y perdido dos de sus partidos hasta ahora. Además, las Urracas ganaron en casa y fuera a los Blades la temporada pasada, ganando esos enfrentamientos 5-0 en total.

El Sheffield United ha perdido sus últimos cinco partidos de liga contra el Newcastle y lo apoyamos para continuar con nuestras predicciones. Consideramos valioso respaldar al Newcastle con una doble oportunidad, mientras que nos inclinamos por una victoria por 1-0 a domicilio en los últimos cinco partidos en casa de los Blades, en los que perdieron por un solo gol.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte