Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Lugo vs Almería

Pronóstico Lugo vs Almería

Pronóstico Lugo vs Almería para el partido de la Segunda División de España que se disputará este lunes 20 de diciembre de 2021 en el Estadio Anxo Carro.

Previa Lugo vs Almería

El Almería visita al CD Lugo en la jornada 21 de la Segunda División. Son los favoritos para este partido, ya que tienen el ataque y la defensa más fuertes y han ganado los dos últimos partidos fuera de casa contra los anfitriones. Además, lideran la tabla con 45 puntos, mientras que el Lugo ocupa el puesto 16 con 23 puntos

El Almería ganó sus dos últimos partidos fuera de casa contra el Lugo por 0:2 y 0:4. Llevan 4 partidos invictos ante el Lugo con 3 victorias y 1 empate. En sus últimos 5 partidos fuera de casa, empataron 1 y ganaron 4, mientras que en sus últimos 5 partidos ante su público, el Lugo sólo ganó 1 y empató 3, y fue derrotado en 1 ocasión.

Por lo tanto, nada debería interponerse en el camino de una victoria a domicilio de la UD Almería. Como tienen el ataque y la defensa más fuertes, incluso es posible una victoria a cero.

Forma del Lugo

En Segunda División, el Lugo lleva 4 jornadas invicto. Después de una victoria a domicilio por 1:3 contra el Amorebieta, recientemente registró su cuarto empate consecutivo: 2:2 contra el Eibar, 1:1 contra el Alcorcón, 0:0 contra el Ibiza y 1:1 contra el Tenerife.

ontra el Ibiza y el Eibar jugaron en casa. Así que llevan 2 partidos invictos en casa, ya que en el tercer y último partido ante su público perdieron 1-2 ante la Ponferradina. En la segunda división de fútbol más competitiva de España, el Lugo ha ganado 3 partidos ante su público y ha empatado 5. Fueron derrotados 2 veces.

En los 10 partidos, han marcado 11 goles y han recibido 10. Sólo 1 victoria y 6 empates han sido posibles fuera de casa. Sufrieron 3 derrotas. Su récord de goles fuera de casa es de 13:14. Dos de las cuatro ausencias podrían ser algo amargas, ya que con Álex Pérez y Pedro López, el Lugo se quedaría sin dos centrales fuertes.

Forma del Almería

Los andaluces llevan 4 victorias seguidas en sus últimos 5 partidos fuera de casa, una de ellas sólo en la prórroga, y la más reciente un empate a 1 contra el Fuenlabrada. Llevan 10 partidos invictos en la Segunda División. Sólo han tenido que aceptar 2 empates y han ganado 8 partidos.

Fuera de casa, han celebrado 6 victorias y sólo 1 empate. Han sido derrotados 3 veces. En los 10 partidos anotaron 17 goles y sólo recibieron 8. Están completamente invictos ante su público.

Se han podido conseguir 8 victorias y 2 empates. 20:5 es su récord de goles en casa. El equipo del entrenador Rubi probablemente sólo tendrá que prescindir del central Daniel Carrico y probablemente de otro central, Srdjan Babic, ya que está suspendido con tarjeta amarilla.

Cara a Cara Lugo – Almería

Estos dos equipos sólo se han enfrentado en 16 ocasiones. Sin embargo, sólo los últimos 12 partidos son relevantes para la comparación directa, porque el Almería está actualmente en su séptima temporada de vuelta a la segunda división.

De todas ellas, el Lugo sólo ha ganado 3 partidos y el Almería 5. 4 veces se repartieron los puntos. En los 12 encuentros, el Lugo marcó 11 goles y el Almería 17. 4 veces marcaron más de 2,5 goles y 5 veces ambos equipos marcaron.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Lugo – Almería Pronostico y Apuesta

Es muy probable que la UD Almería gane este partido apostar por ese resultado ofrece una cuota de 2,00. Debido a que los andaluces son los más fuertes ofensiva y defensivamente y que ganaron los dos últimos partidos fuera de casa contra el Lugo sin encajar ningún gol, nos atreveríamos a pronosticar una victorias a cero. También esperamos menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte