Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Valencia

Pronóstico Levante vs Valencia

Pronóstico Levante vs Valencia para el partido de la Liga de España que se disputa este lunes 20 de diciembre de 2021 en el Estadio Ciudad de Valencia.

Previa Levante vs Valencia

El Levante tendrá que luchar por la permanencia en la liga este año. De momento, no tienen buenas cartas, porque son el único equipo de la liga que aún no ha ganado ningún partido. Con 8 empates ya, tienen 8 puntos y todavía tienen alguna esperanza. Sin embargo, ya están a 7 puntos del último puesto de salvación de la liga.

Los rivales de la ciudad, en cambio, parecen poder dar un paso adelante este año. Tras una temporada bastante decepcionante, parece que este año pueden volver a jugar la Copa de Europa. Tras una serie de 5 partidos consecutivos sin perder, ascendieron al 7º puesto de la tabla. El derbi comienza el lunes a las 21:00 horas.

Forma del Levante

Desde su ascenso a la Primera División española en 2017, el club no ha conseguido ni siquiera un puesto de un dígito en la tabla. En 3 de esos 4 años, no lograron terminar entre los 13 primeros de la tabla. Por lo tanto, el club está acostumbrado a luchar contra el descenso.

Este año, sin embargo, son favoritos para el descenso tras un comienzo desastroso. Es el único equipo que aún no ha conseguido una sola victoria. Con 8 puntos, ocupan el último lugar de la tabla. La diferencia con el 17º puesto es ya de 7 puntos y las posibilidades de alcanzarlo se reducen jornada a jornada.

A pesar de no haber ganado ningún partido, el equipo ha perdido «sólo» 9 de los 17 partidos de liga. Esto se debe al hecho de que ya 8 partidos terminaron con un empate y, por lo tanto, regularmente logran mantener un partido cerrado. De estos 8 empates, 6 se lograron en casa.

Así, también han encajado sólo 2 derrotas en casa. Un aspecto positivo de los partidos en casa es la defensa, que sólo ha recibido 11 goles. En total, con 32 goles encajados, es el peor de toda la liga. Por otro lado, la ofensiva es un problema en casa. Sólo han recibido 6 goles y en 5 partidos no han marcado.

Forma del Valencia

El antiguo club de primera categoría está en el buen camino tras la llamada reconstrucción. Con muchos jugadores nuevos y jóvenes, fueron capaces de construir una base en los últimos dos años. Ahora esto parece reflejarse en la tabla, porque después de terminar 9º y 12º en los dos últimos años, actualmente están en el 7º puesto.

Están a sólo 2 puntos de un puesto en la Copa de Europa y a sólo 4 de un puesto en la Liga de Campeones. Esto también se debe a su buen estado de forma, ya que lleva 6 partidos sin perder.

Después de 6 partidos consecutivos sin perder, el equipo ha mejorado su récord a 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas. La diferencia de goles también es positiva y se sitúa en 26:23 goles. Aunque es uno de los mejores equipos ofensivamente, también es el que más goles encaja en la mitad superior de la tabla.

Sólo en 8 partidos fuera de casa han encajado 13 goles. Por lo tanto, tienen un récord negativo de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El último partido fuera de casa lo ganaron con 1:2. Llevan 2 partidos invictos fuera de casa.

Últimos derbis entre el Levante y el Valencia

El Valencia tiene claramente el mejor registro aquí. Desde el ascenso del Levante en 2017, los locales solo han conseguido una victoria.

Sin embargo, esto ocurrió en el último partido de la temporada pasada, en el que también ganaron por 1-0 en casa.

Aparte de eso, el Valencia ha ganado 4 de sus últimos 7 partidos. En cada uno de ellos, ambos equipos marcaron un gol.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Levante – Valencia Pronostico y Apuesta

El Levante es el único equipo de la liga que no ha ganado ningún partido. Sin embargo, 6 de los 8 partidos en casa terminaron en empate.

Para nosotros, apostar por la victoria de los visitantes en el mercado de empate NO disponible la mejor opción de apuesta.

Los últimos resultados del derbi también muestran que ambos equipos suelen marcar un gol. Por lo tanto, el consejo de apuestas «Ambos equipos marcarán» es adecuado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte