Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Fulham vs Sheffield

Pronóstico Fulham vs Sheffield

Pronóstico Fulham vs Sheffield para el partido de la Championship de Inglaterra que se jugará este lunes 20 de diciembre de 2021 en el Estadio de Craven Cottage.

Previa Fulham vs Sheffield

Para concluir la 23ª jornada de la Championship, la segunda liga inglesa, el líder Fulham espera al Sheffield United, situado en la mitad de la tabla. Para los visitantes, lo importante es conseguir su primer éxito en Craven Cottage desde 1968.

Los anfitriones de la capital también permanecen sin perder en sus últimos 7 enfrentamientos directos, pero no han sido capaces de puntuar del todo últimamente, mientras que el Sheffield ha permanecido sin perder en sus últimos 4 partidos de liga y ha ganado sus dos últimos encuentros a domicilio.

Forma del Fulham

El Fulham sigue ocupando la primera posición de la Championship, pero no consigue ganar lo suficiente. El equipo de Marco Silva se ha mantenido invicto en sus últimos 11 partidos, con 7 victorias, pero no ha pasado del empate en sus últimos 4 partidos de liga.

El club de la capital lidera la 2ª división con 2 puntos de ventaja sobre el Bournemouth, y está 5 puntos por encima del liderato de la liga. En los últimos 14 partidos de liga, sólo hubo 1 derrota (8 Victorias, 5 Emaptes). En los últimos 7 partidos en casa, el Fulham no conoce la derrota (5 Victorias, 2 Empates), pero también se ha tenido que conformar con empates en los dos últimos partidos en casa.

La última derrota en casa fue contra el Reading en la octava jornada de septiembre. Esta fue la única derrota en casa esta temporada después de 7 victorias y 3 empates, lo que convierte a los Cottagers en el segundo mejor equipo en casa del Campeonato.

En los últimos 4 partidos de liga se marcaron menos de 2,5 goles, sólo el 55% de los partidos en casa se marcaron en ambos lados.

Forma del Sheffield

El Sheffield United está en alza en estos momentos. Los Blades son entrenados por Paul Heckingbottom desde hace 2 semanas y podrían ganar los dos primeros partidos con el nuevo entrenador.

El equipo ha ganado los últimos 3 partidos de liga y ha permanecido sin perder en los últimos 4 partidos (3 Victorias, 1 Emapte). El United ascendió a la 13ª posición, a sólo 6 puntos de los puestos de ascenso.

El Sheffield también ganó sus dos últimos partidos fuera de casa, en Reading y Cardiff. Fueron las victorias a domicilio 3 y 4 después de 3 empates y 4 derrotas. Los Blades han marcado 11 goles en sus últimos 6 partidos fuera de casa y no han encajado en 3 de sus últimos 4 partidos de liga. Han marcado 6 goles en sus últimos 3 partidos.

Cara a Cara Fulham vs Sheffield

El Fulham sólo ha perdido un partido en sus últimos 11 enfrentamientos directos después del tiempo reglamentario. Los Cottagers han ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos y están invictos en sus últimos 7 encuentros, ganando 4 de ellos. El Sheffield no gana en Craven Cottage desde 1968.

Así, el Fulham se mantiene sin perder en los últimos 6 duelos en casa, con 4 victorias. Los londinenses han ganado los 3 últimos partidos en casa sin recibir ningún gol.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Fulham – Sheffield Pronostico y Apuesta

Después de nuestro análisis en profundidad, pronosticamos puntos para los no favoritos. Esto significa que el Sheffield sigue invicto por quinto partido de liga consecutivo y el Fulham no gana por quinta vez consecutiva.

Los Blades ganarán la segunda parte y creemos que ambos equipos marcarán. Nuestra principal predicción, Sheffield en el mercado de Doble oportunidad X/2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte