Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lorient vs PSG

Pronóstico Lorient vs PSG

Pronóstico Lorient vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará este miércoles 22 de diciembre de 2021 en el Estadio Moustoir de Lorient.

Previa Lorient vs PSG

El equipo del PSG, repleto de estrellas, vuelve a la acción en una nueva jornada de la Ligue 1, esta vez con el Lorient-PSG en el Stade du Moustoir de Lorient.

El equipo de París sigue con un gran rendimiento, sin embargo, ha caído un poco la producción en los resultados.

El Lorient, por su parte, está desesperado por escapar de la zona de descenso. Consulta los detalles del partido Lorient-PSG para tus pronósticos en línea ahora.

Forma del Lorient

El equipo local llega a este partido en un estado de forma terrible, después de todo, en los últimos cinco encuentros, el Lorient suma cinco derrotas. En la última jornada, como visitante, el equipo fue derrotado por el Metz por 4×1.

Con esto, el equipo dirigido por Christophe Pélissier sigue irregular en la temporada. El equipo ocupa apenas el puesto 19 de la tabla de clasificación, con 15 puntos gracias a tres victorias, seis empates y nueve derrotas hasta el momento.

La diferencia de goles también es negativa, con 14 goles a favor y 30 en contra. Falta consistencia y, por eso, para el partido Lorient-PSG el reto de los anfitriones será aguantar al menos un empate.

Forma del PSG

El PSG sigue siendo absoluto en la Ligue 1, pero su rendimiento ha disminuido desde el inicio del torneo. El equipo llega a este próximo partido ocupando la primera posición en la tabla de la Ligue 1, con 45 puntos acumulados, conseguidos por 14 victorias, tres empates y una derrota.

La diferencia de goles también es grande: 38 goles a favor y 16 en contra. En los últimos cinco partidos, han ganado tres y han empatado dos, manteniendo así su liderazgo.

En el último partido, el París se enfrentó al Mónaco y consiguió salir vencedor. Mbappe marcó dos veces para establecer el marcador final de 2-0. Para el Lorient-SPG se espera una gran actuación del PSG, incluyendo una puntuación electrizante.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Lorient – PSG Pronostico y Apuesta

El PSG es absolutamente favorito para el partido, incluso jugando fuera de casa. El equipo de París es mucho más fuerte, además de estar mejor situado en la competición. Es un equipo que, aún sin convencer el 100% del tiempo, ha hecho su trabajo con creces.

El Lorient, en cambio, es un equipo muy irregular, que vive de los resultados negativos y no consigue levantarse. Sin embargo, el equipo local ganó su último enfrentamiento.

Por lo tanto, como mejor opción para el Lorient vs PSG, indicaremos la opción de que sólo un equipo marque. Por eso apoyamos el pronóstico de una victoria a cero del PSG.

Hacer Pronóstico en Bet365

El Pronóstico de Apuesta para el partido es Victoria del PSG a Cero

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte