Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Madrid para el partido de la Liga de España que se disputará este miércoles 22 de diciembre de 2021 a las 21:30 CET en el Estadio San Mamés.

Previa Athletic Bilbao vs Real Madrid

Los blancos siguen demostrando su estilo y dominio. No muchos esperaban que hicieran una gran temporada, pero el club acaba de demostrar por qué ha sido calificado como uno de los mejores clubes de todos los tiempos.

Está en lo más alto de la tabla, y además con una magnífica ventaja, y posiblemente esté en camino de conseguir otro título.

Por su parte, el Bilbao está atravesando una racha irregular. No sólo está perdiendo puntos en casi todos los partidos, sino que su ataque ha sido uno de los peores de esta temporada en la liga.

Forma del Athletic Bilbao

Athletic de Bilbao se encuentra actualmente en la 11ª posición, con 4 victorias y 4 derrotas, y una enorme cantidad de 9 empates ya en la temporada. Está a 6 puntos de una posición europea, que sería el objetivo del equipo vasco para una temporada exitosa, mientras continúa su reconstrucción.

El Athletic Bilbao de Marcelino llega a esta cita tras enfrentarse a los dos grandes clubes sevillanos, el Real Betis y el Sevilla.

El equipo vasco ha sido bastante mediocre, con algunos altos brillantes al principio, y un par de momentos bajos vergonzosos, pero sobre todo ha estado en la mitad de la tabla desde el nombramiento de Marcelino el pasado mes de enero.

Forma del Real Madrid

Por otro lado, el Madrid han sido el mejor de España esta temporada. En el fin de semanana empataron con el Cádiz (0-0). Pero eso sólo les haría estar aún más decididos a ganar este miércoles.

De hecho, antes del partido contra el Cádiz, llevaban una racha de diez victorias, y habían marcado dos o más goles en todos esos partidos menos en uno.

El Real Madrid está invicto en sus últimos 13 partidos de liga contra el Athletic de Bilbao. Sólo ha encajado un gol en los últimos seis enfrentamientos en los partidos cara cara y tendrá la sensación de ser favorito en este partido.

Los madridistas llevan cinco partidos seguidos sin recibir goles y el empate con el Cádiz fue sólo la segunda vez en 17 partidos que no marcaron. Pueden ser devastadores en ataque, mientras que su solidez en defensa no se pone en duda.

Estadísticas claves para las apuestas

  • El Bilbao ha marcado el mismo número de goles que el Levante, último clasificado.
  • En total, sólo han conseguido una victoria en los últimos diez encuentros.
  • Los hombres de Carlo Ancelotti están situados en lo alto de la tabla con seis puntos de ventaja, y han marcado siete goles más que cualquier otro equipo de la competición.
  • Sólo han perdido una vez en toda la campaña.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Athletic Bilbao vs Real Madrid Pronostico y Apuesta

En el mercado de Resultado Completo, queremos apostar por el equipo visitante y ese es nuestro consejo a una cuota de 2,15. Simplemente necesitamos que ganen a los anfitriones en este choque de La Liga.

La apuesta combinada Real Madrid ganará + Ambos equipos marcarán Sí se cotiza a un precio mayor si crees que ambos equipos marcarán en el partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

El Pronóstico de Apuesta para el partido es Victoria de Real Madrid

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte