Inicio » Futbol Portugal » Taca de Portugal » Pronóstico Rio Ave vs Belenenses

Pronóstico Rio Ave vs Belenenses

Pronóstico Rio Ave vs Belenenses para el partido de la Taca de Portugal que se juega este jueves 23 de diciembre de 2021 en el Estádio dos Arcos.

Previa Rio Ave vs Belenenses

En los octavos de final de la Taça de Portugal, el Rio Ave FC, de segunda división, recibirá al Belenenses de Lisboa, de primera. Para las casas de apuestas, el equipo de segunda división es el favorito frente al último equipo de primera, ya que el Río Ave no ha perdido en los últimos 9 enfrentamientos directos.

Los lisboetas ya han tenido problemas contra los clubes de menor categoría esta temporada. Además, el Belenenses ha perdido recientemente 3 partidos sin marcar un gol.

Forma del Río Ave

El Rio Ave FC ha alcanzado al menos los octavos de final de la Taca de Portugal por quinta vez consecutiva. El club de Vila do Conde, en el norte del país, alcanzó los cuartos de final por última vez en 2020. En 2014, llegaron a la final, y otras 3 veces alcanzaron las semifinales (la última en 2016). Sin embargo, el Río Ave ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos oficiales (1 victoria).

No obstante, el equipo de Luís Freire ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos en casa (1 derrota). El Río Ave ocupa actualmente la 4ª posición en la 2ª división portuguesa y se encuentra en disposición de regresar a la máxima categoría.

El Vilacondenses ha marcado 13 goles y ha recibido 8 en sus últimos 7 partidos en casa. Los portugueses del norte se mantuvieron 2 veces sin encajar un gol. Han marcado menos de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos oficiales.

Forma del Belenense

El Belenenses de Lisboa quiere alcanzar los cuartos de final de la Taça de Portugal por segunda vez consecutiva. El club nunca ha pasado de la ronda de los 8 últimos. Los capitalinos son dirigidos por Filipe Cândido desde hace 7 partidos.

Sólo se han producido 2 victorias y 1 empate con 4 derrotas. El Belenenses ha sufrido recientemente 3 derrotas consecutivas y ahora se encuentra en el papel de desventaja frente al Río Ave.

La temporada hasta ahora en la competición de copa no es conocida. El Belem sólo avanzó en la prórroga contra el Berco, de cuarta división, y recibió 3 goles contra el Caldes, de tercera. Los Azuis también han perdido 2 de sus últimos 3 partidos fuera de casa (1 victoria) y sólo han ganado uno de sus últimos 11 partidos fuera de casa.

El Belenenses se encuentra en el último lugar de la Primeira Liga, a 4 puntos del 15º puesto. No ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa. En los últimos 3 partidos fuera de casa, el once de Cândido ha encajado 6 goles.

Cara a Cara Rio Ave vs Belenenses

El Río Ave se mantiene invicto en sus últimos 9 enfrentamientos directos con 5 victorias. Los 3 últimos duelos terminaron en empate en cada caso. Los últimos 3 enfrentamientos en Vila do Conde también se han saldado con empates.

Así, Río Ave se mantuvo invicto en los últimos 6 duelos en casa con 2 victorias. El Belenenses sólo ha conseguido ganar uno de sus últimos 11 partidos como invitado en el Río Ave, con 6 empates y 3 derrotas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Rio Ave – Belenenses Pronostico y Apuesta

Predecimos que Río Ave no perderá. El equipo de segunda división podría forzar la prórroga. Al final, el equipo local se impondrá, ya que es sencillamente el mejor equipo de la Copa y también está en mejor forma en este momento.

Los más arriesgados apuestan por una victoria local por cero. Se marcarán menos de 2,5 goles en los 90 minutos reglamentarios. Para cuidar nuestra apuesta de un empate apoyaremos a los locales en el mercado del empate NO disponible.

Hacer Pronóstico en Bet365

El Pronóstico de Apuesta para el partido es Victoria de Rio Ave – Empate No Disponible


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte