Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Marseille vs Reims

Pronóstico Olympique Marseille vs Reims

Pronóstico Olympique Marseille vs Reims para el partido de la Ligue 1 de Francia que se juega este miércoles 22 de diciembre de 2021 en el Stade Vélodrome.

Previa Olympique Marseille vs Reims

Tras eliminar al Cannet Rocheville en los octavos de final de la Coupe de France, el Olympique de Marsella intentará conservar el segundo puesto en la clasificación de la Ligue 1 cuando se enfrente al Reims en la 19ª jornada.

En su último partido de liga, el Marseille se impuso a domicilio al Estrasburgo, y seguro que es capaz de vencer al Reims en su propio campo. El entrenador Jorge Sampaoli debería tener una plantilla completa para elegir.

Por su parte, los Rouge et Blancs vencieron al St. Etienne en la jornada 18, y el equipo se mantiene en el puesto 14 de la clasificación. El Reims está en una forma prometedora últimamente, Marshall Munetsi, Fode Doucoure, Fraser Hornby y Arber Zeneli se pierden por lesión en el equipo visitante.

Forma del Olympique Marseille

El Olympique Marseille ha dado excelentes muestras en la primera mitad de la temporada, pero no parece capaz de poner fin al dominio del PSG en la Ligue 1.

De todos modos, los hombres de André-Villas Boas siguen siendo considerados como uno de los principales candidatos a la plaza de la Liga de Campeones.

El defensa Caleta-Car regresa tras su sanción, pero el centrocampista Gueye tendrá que cumplir su sanción contra el Reims. El lateral Amavi se lesionó en el choque de mediados de semana, y es poco probable que participe en el partido del sábado.

Forma del Reims

El Reims sigue con su costumbre de ofrecer mejores resultados en casa que en los desplazamientos. El Reims llega al encuentro tras haber ganado por 3-2 al Nantes en su último partido de la Ligue 1.

Demostrando su predisposición a los encuentros agitados, en los últimos 6 partidos en los que el Reims ha saltado al terreno de juego se han celebrado 20 goles, lo que supone una media de 3,33 goles en cada choque. Sus adversarios han marcado 12 de este total.

El análisis de sus resultados anteriores muestra que el Reims permanece invicto ante el Marsella en los partidos jugados fuera de casa desde hace 2 partidos de liga y no ha ganado fuera de casa en sus últimos 3 partidos de liga.

Datos claves para las apuestas del Marsella vs Reims

  • Los equipos Marsella y Reims han jugado hasta ahora 12 partidos. El Marsella ganó 4 partidos directos. Reims ganó 4 partidos. 4 partidos terminaron en empate.
  • Marsella en la temporada actual tiene una media de 1,46 goles por partido.
  • En promedio en partidos directos, ambos equipos marcaron 2,17 goles por partido.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Olympique Marseille – Reims Pronostico y Apuesta

El Reims ha tenido problemas para conseguir resultados en territorio desconocido, aunque tendrá un buen recuerdo de la victoria de la temporada pasada en el Orange Velodrome.

Sin embargo, el Marsella verá este partido como una oportunidad ideal para recuperarse de su descorazonadora derrota de mediados de semana, por lo que esperamos que los hombres de Villas-Boas hagan el trabajo y mantengan la presión sobre los tres primeros.

Más de 2,5 goles aquí es nuestra principal opción, otra opció pero con un poco más riesgosa es una victoria para el Marsella.

Hacer Pronóstico en Bet365

El Pronóstico de Apuesta para el partido es Más 2.5 Goles

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte