Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Tottenham 30/04/2023

Pronóstico Liverpool vs Tottenham 30/04/2023

Pronóstico Liverpool vs Tottenham correspondiente al partido de la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Anfield de Liverpool.

Previa de Liverpool vs Tottenham

Liverpool y Tottenham se enfrentan en Anfield en un partido muy esperado de la Premier League. Los Reds buscan su cuarta victoria consecutiva en liga y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo. Salvo nuevas lesiones, es poco probable que Jürgen Klopp haga cambios en el once inicial que se enfrentó al West Ham a mediados de semana.

Los Spurs, por su parte, no pasan por un buen momento en la máxima categoría del fútbol inglés desde que Antonio Conte fue destituido. El club de la capital no ha podido ganar los tres partidos de liga anteriores y, como consecuencia, tiene escasas opciones de Liga de Campeones. Considerando que el Liverpool ha encontrado su mejor forma últimamente, creemos que hay un gran valor en apostar por Mohamed Salah y compañía.

Disfrute del partido Liverpool vs Tottenham en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Liverpool

No se esperaba que el Liverpool pasara apuros esta temporada, pero actualmente sólo es séptimo en la Premier League. Si la clasificación para la próxima Liga de Campeones parece ilusoria, el pase a la Europa League o la Conference League están contra las cuerdas.

Los Reds han dejado escapar recientemente valiosos puntos al encadenar cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas). Sin embargo, desde entonces han retomado la senda del triunfo.

El club del Mersey ha ganado sus 3 últimos partidos de liga en casa del Leeds (1-6), contra el Nottingham Forest (3-2) y en casa del West Ham esta semana (1-2). El Liverpool confía en dar un fuerte empujón final para salvar una decepcionante temporada carente de trofeos.

Liverpool Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al Liverpool, hay que mencionar las lesiones del delantero brasileño Firmino (9 goles y 4 asistencias), que vive sus últimos momentos con los colores de los Reds. También son baja los centrocampistas Bajcetic y Keïta, así como el suplente Ramsay. Se ausentó la pasada jornada el defensa Konate, que es duda para este fin de semana.

El fichaje de invierno Gakpo, que ha estado en la punta del ataque esta semana, marcó su sexto gol en la liga. El holandés podría volver a estar rodeado por los extremos Salah (16 goles y 7 asistencias en la Premier League) y Diogo Jota (4 goles y 1 asistencia en los 3 últimos partidos). El uruguayo Núñez (9 goles y 3 asistencias en la Premier League) se ha conformado con un papel de suplente durante algunos partidos.

Forma de Tottenham

El Tottenham es actualmente 5º en la Premier League, pero debería tenerlo difícil para volver a los puestos de clasificación para la próxima Liga de Campeones. De hecho, a falta de dos jornadas, el equipo londinense está a 6 puntos del 4º puesto.

El empate a 3-3 contra el colista, el Southampton, justo antes del parón internacional de marzo, provocó la destitución del entrenador Antonio Conte. Con Stellini de segundo entrenador, los Spurs sólo han ganado un partido de liga, empatado uno y perdido dos.

El pasado fin de semana sufrieron una auténtica humillación ante el Newcastle (6-1), lo que convenció a la directiva para cambiar de nuevo de entrenador. Esta semana, con el técnico interino Ryan Mason, el Tottenham se impuso en casa al Manchester United (2-2).

Tottenham Noticias y Lesiones del equipo

El Tottenham, por su parte, sigue sin poder contar con el guardameta número 1, Lloris. También hay que mencionar las bajas de los potenciales centrocampistas titulares Bentancur y Bissouma, del lateral derecho Emerson y del lateral izquierdo suplente Sessegnon.

El decepcionante Richarlison (0 goles en la Premier League) ha recuperado la titularidad, sin convencer realmente. Se mantiene en la balanza con Kulusevski (2 goles y 6 asistencias en la Premier League) para integrar el trío atacante. Los otros delanteros Kane (24 goles en la Premier League) y Son (9 goles y 4 asistencias en la Premier League) son sin embargo esenciales.

Historial entre Liverpool vs Tottenham

El Liverpool ha perdido solo uno de sus últimos 20 partidos de Premier League contra los Spurs (13 victorias, 6 empates), y está invicto en 10 desde una derrota por 4-1 en el estadio de Wembley en octubre de 2017.

Los Spurs han ganado solo dos de sus últimos 35 partidos de liga fuera de casa contra el Liverpool (10 empates, 23 derrotad), ganando 2-1 en agosto de 1993 y 2-0 en mayo de 2011.

Liverpool vs Tottenham pronóstico y apuesta

El Liverpool sólo ha perdido uno de sus últimos 20 partidos de Premier League contra los Spurs, con 13 victorias. Sin embargo, a pesar de sus dificultades, los Spurs poseen uno de los mejores registros en casa de la liga, con 10 victorias en 15 partidos disputados en Anfield esta temporada.

Liverpool gana

Aunque los Reds han estado defensivamente muy flojos últimamente, no han encajado más de 2 goles en tres partidos consecutivos de liga en casa desde septiembre de 2012. Apuesta por que los Spurs marquen un solo gol en esta derrota, y que el Liverpool gane 2-1 por el marcador correcto.


Salah marca en cualquier momento

Mohamed Salah ha marcado ocho goles en sus últimos ocho partidos en casa en todas las competiciones, y ha visto puerta al menos una vez en cada uno de los últimos seis. Desde que Salah se unió al Liverpool en 2017, ningún jugador ha marcado más goles en la Premier League contra el Tottenham que el egipcio (7). Marcó los dos goles en la victoria por 2-1 del Liverpool sobre los Spurs en el partido de la primera vuelta y es una buena apuesta para marcar en cualquier momento el domingo

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte