Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Sampdoria 30/04/2023

Pronóstico Fiorentina vs Sampdoria 30/04/2023

Pronóstico Fiorentina vs Sampdoria correspondiente al partido de la jornada 32 de la Seria A de Italia que se disputará el domingo 30 de abril de 2023 en el Stadio Artemio Franchi de Florencia.

Previa de Fiorentina vs Sampdoria

Tras perder por 3-2 en Monza, la Fiorentina intentará enderezar el rumbo en la Serie A cuando se enfrente al Sampdoria el domingo por la tarde. Los Viola no ganaron los tres partidos de liga anteriores, pero no tendrán mejor oportunidad que ésta para retomar el rumbo.

La Samp, por su parte, acumula una racha de cuatro partidos sin ganar en la máxima categoría italiana. Los visitantes, por su parte, son colistas con sólo 17 puntos en su casillero. Dadas sus dificultades en defensa, prevemos que la Fiorentina saldrá victorioso del encuentro del domingo.

Disfrute del partido Fiorentina vs Sampdoria en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Fiorentina

La Fiorentina es actualmente 10º de la Serie A y parece demasiado cerca de meterse en la lucha por los puestos europeos. Si nos fijamos en el estado de forma de las últimas semanas, los toscanos pueden lamentar una primera mitad de campeonato difícil. El pasado fin de semana, pusieron fin a una muy buena racha de 8 partidos sin perder (5 victorias y 3 empates) al perder en Monza (3-2).

Esta semana, los Viola reservaron su plaza en la final de la Copa de Italia con un empate contra el Cremonese (0-0, 0-2 en la ida). En la Conferencia de la Europa League, el Fio acaba de vencer al Lech Poznan (6-4 en la ida) y se enfrentará al FC Basilea en semifinales.

Fiorentina Noticias y Lesiones del equipo

Por parte de la Fiorentina, el mediapunta titular Bonaventura y los suplentes Venuti (defensa) y Brekalo (extremo) siguen sin estar disponibles este fin de semana por lesión. También destaca la ausencia del guardameta Sirigu, baja para el resto de la temporada.

En la delantera, deberíamos encontrar de nuevo al brasileño Cabral (7 goles en Serie A), que se ha ganado el puesto gracias a algunas buenas actuaciones en las últimas semanas. Podría contar con el apoyo de los extremos González e Ikoné, que se quedaron en el banquillo contra el Monza.

Forma de Sampdoria

La Sampdoria no está al nivel de la Serie A esta temporada y es colista con sólo 17 puntos en 31 partidos. Por tanto, el farolillo rojo ya se prepara para jugar en la zona baja el año que viene (a 10 puntos del primer no descendido).

Los compañeros de Manolo Gabbiadini sólo han ganado uno de sus últimos 15 partidos de liga, con 5 empates y 9 derrotas. En los dos últimos partidos, se repartieron los puntos con Lecce (1-1) y La Spezia (1-1), dos equipos implicados en la lucha por la supervivencia.

Sampdoria Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador de la Sampdoria sigue lamentando la ausencia del portero número 1, Audero, del poco utilizado delantero De Luca y de los suplentes Conti y Pussetto. Los dos últimos mencionados han dado por concluida su temporada.

Por otra parte, el importante centrocampista ofensivo Sabiri vuelve tras cumplir sanción. Podría situarse como apoyo del delantero Gabbiadini (6 goles y 2 asistencias en Serie A). Con 20 goles, la Samp tiene el peor ataque de la liga.

Historial entre Fiorentina vs Sampdoria

La Fiorentina ha ganado los dos enfrentamientos directos contra Le Samp esta temporada sin encajar un gol en el proceso (una vez en liga y otra en copa).

Los Viola suman 12 victorias, 10 empates y sólo 3 derrotas en los últimos 25 partidos en casa contra la Sampdoria.

El pronostico más de 2.5 goles y ambos equipos marcan se ha dado en siete enfrentamientos consecutivos entre estos rivales, antes de las dos victorias por 0 de la Fiorentina esta temporada.

Fiorentina vs Sampdoria pronóstico y apuesta

Fiorentina gana y más de 2.5 goles

La Fiorentina no ha estado muy segura en defensa últimamente, y aunque los Viola deberían tener demasiado para sus condenados visitantes, el ajustado cambio tras las hazañas coperas del jueves puede permitir a la Samp jugar su papel en un partido entretenido. Mi principal pronóstico es una victoria local con más de 2.5 goles en el marcador.


Ambos equipos marcan

La Fiorentina cayó por 3-2 en Monza el pasado fin de semana, mientras que en cinco de los últimos seis partidos de liga de la Sampdoria hubo goles en ambas porterías. Por lo que un 3-1 a favor de los Viola podría ser un buen pronóstico, ya que la Samp ha encajado varios goles en tres de sus seis últimos partidos.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte