Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Nottingham Forest 22/04/2023

Pronóstico Liverpool vs Nottingham Forest 22/04/2023

Pronóstico Liverpool vs Nottingham Forest correspondiente al partido de la jornada 32ª de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Anfield de Liverpool.

Previa de Liverpool vs Nottingham Forest

El Liverpool intentará acercarse a los puestos de Europa League cuando reciba al Nottingham Forest en su Anfield el sábado por la tarde. Los Reds han tenido sus altibajos en 2023, pero creemos que ha llegado el momento de que las tropas de Jürgen Klopp inicien una nueva racha de victorias.

Los visitantes, por su parte, siguen con su costumbre de ofrecer mucho mejores resultados en casa que a domicilio. Dado que el Forest ya ha sufrido 12 derrotas a domicilio esta temporada, pronosticamos que los locales se llevarán los tres puntos del partido.

Liverpool vs Nottingham Forest pronóstico y apuesta

Liverpool gana y ambos equipos marcan

El equipo de Steve Cooper ha perdido 11 de sus 15 partidos de liga fuera de casa esta temporada y debería volver a hacerlo en Anfield, aunque un gol de consolación no es descartable. Recientemente han marcado en Spurs y Leeds, y el balance defensivo de los Reds ha sido muy pobre últimamente. Los visitantes han concedido exactamente dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga, por lo que un pronóstico de 2-1 es otra buena opción.


Salah marca en cualquier momento

En el otro extremo, Mohamed Salah sigue siendo el hombre a detener, a pesar de su temporada relativamente pobre para sus altos estándares. El egipcio lleva 15 goles en la Premier League y ha marcado seis en sus últimos cinco partidos como titular con su club y su selección. Parece una apuesta sólida como goleador en cualquier momento.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Liverpool vs Nottingham Forest en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Liverpool 

El Liverpool está lejos de las expectativas que tenía al principio de la temporada y actualmente sólo es octavo en la Premier League. La clasificación para la próxima Liga de Campeones parece ilusoria, pero el club del Mersey aún puede limitar los daños clasificándose para la Europa League o la Conference League.

Los Reds nunca han sido capaces de encontrar la fórmula adecuada para el éxito, a pesar de contar con una plantilla de primera categoría. Pero el lunes recuperaron la confianza con una convincente victoria por 1-6 en casa del colista Leeds. Este resultado puso fin a una mala serie de 4 partidos sin éxito (2 empates y 2 derrotas). Eliminado de todas las demás competiciones, el Liverpool se centra exclusivamente en el tramo final de la liga.

Liverpool Noticias y Lesiones del equipo

La enfermería del Liverpool se ha visto considerablemente mermada en las últimas semanas. Sin embargo, aún cuentan con el joven centrocampista Bajcetic, el a menudo lesionado Keïta y el suplente Ramsay. El extremo Luis Díaz volvió a la acción contra el Leeds tras una larga ausencia, al igual que el centrocampista Thiago Alcántara contra el Arsenal.

En el último partido, marcaron los delanteros Salah (15 goles y 7 asistencias en la Premier League), Gakpo (5 goles en 13 partidos de Premier League) y Diogo Jota (2 goles y 1 asistencia contra el Leeds). Núñez (9 goles y 3 asistencias en la Premier League) también marcó.

Forma de Nottingham Forest

El Nottingham Forest ha vuelto a la máxima categoría esta temporada tras una larga ausencia, pero aún está muy lejos de mantenerse en ella. Actualmente ocupan el 18º puesto en la Premier League y tienen el mismo número de puntos que la primera zona de descenso.

Los compañeros de Keylor Navas atraviesan un periodo muy complicado, como demuestra la actual serie de 10 partidos sin ganar (3 empates y 7 derrotas). Además, han perdido contra el Leeds (2-1), el Aston Villa (2-0) y el Manchester United el pasado fin de semana (0-2).

Nottingham Forest Noticias y Lesiones del equipo

Varios elementos siguen faltando este sábado en el Nottingham Forest. Entre ellos figuran los ausentes de larga duración Biancone (ex Troyes) y Richards (ex Bayern), el portero titular Henderson, el fichaje invernal Wood y el defensa Boly.

Tampoco estuvieron la pasada jornada Aurier (lateral) y Yates (centrocampista), y los centrocampistas Gustavo Scarpa y Kouyate son duda para este fin de semana. A pesar de la derrota, el guardameta cedido del PSG, Navas, cuajó una buena actuación contra los Diablos Rojos. El equipo tiene la 18ª y la 20ª mejor defensa de la liga.

Historial entre Liverpool vs Nottingham Forest

El Nottingham Forest sorprendió al Liverpool con una victoria por 1-0 a mediados de octubre del año pasado en The City Ground. Estos dos equipos también se enfrentaron hace un año en los cuartos de final de la FA Cup, cuando el Liverpool avanzó con una victoria por 0-1 a domicilio. El Liverpool suma 28 victorias, 8 empates y sólo 5 derrotas en 41 partidos en casa contra el Nottingham Forest.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte