Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester vs Wolves 22/04/2023

Pronóstico Leicester vs Wolves 22/04/2023

Pronóstico Leicester vs Wolves correspondiente al partido de la jornada 32ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el King Power Stadium de Leicester.

Previa de Leicester vs Wolves

El Leicester recibe al Wolverhampton en su King Power Stadium en lo que podría decidir el futuro de los Foxes en la Premier League. Los hombres de Dean Smith no lograron aguar la fiesta al Manchester City en el Etihad Stadium, pero su exhibición en la segunda parte sin duda da a los aficionados motivos para el optimismo de cara a los próximos retos.

Los visitantes, por su parte, quieren seguir sumando victorias ante Chelsea y Brentford. Los Wolves, sin embargo, están a salvo por ahora, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por el empate en esta ocasión.

Leicester vs Wolves pronóstico y apuesta

Los Wolves a domicilio no han conseguido dejar su portería a cero desde agosto -una racha que se extiende 14 partidos- y con ambos equipos mostrándose vulnerables en defensa, que ambos equipos marquen parece un buen punto de partida para nuestra apuesta principal.

Empate

Un empate a 1-1 es el pronóstico correcto, ya que el Wolves ha marcado exactamente un gol en tres de sus últimos cuatro partidos como visitante -incluyendo dos empates a 1-1- y el Leicester ha marcado exactamente un gol en tres de sus últimos cuatro partidos en el King Power Stadium.


Ambos equipos marcan

Los problemas del Leicester han estado sobre todo en la retaguardia, ya que han marcado en cinco de sus últimos seis partidos, mientras que el Wolves lo ha hecho en seis encuentros consecutivos.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Leicester vs Wolves en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leicester 

El Leicester ocupa la 19ª posición de la Premier League, a dos puntos del primer equipo no descendido. El equipo aún puede creer en mantener su posición, pero la dinámica actual no invita en absoluto al optimismo. En efecto, los Foxes no han ganado ninguno de sus 9 últimos partidos de liga (1 empate y 8 derrotas).

Un nuevo rendimiento por debajo de lo esperado provocó la destitución del entrenador Brendan Rodgers a principios de abril. Desde este cambio, el Leicester ha perdido contra el Aston Villa (1-2), el Bournemouth (0-1) y el Manchester City el pasado fin de semana (3-1).

Leicester Noticias y Lesiones del equipo

Para el Leicester, hay que mencionar las lesiones del importante extremo Barnes (10 goles en la Premier League), de los potenciales laterales Ricardo Pereira (ex Niza) y Justin y del ausente desde hace tiempo Bertrand.

El nigeriano Iheanacho (4 goles y 4 asistencias en la Premier League) aprovechó el fin de semana para ver puerta. Por tanto, podría ser titular esta vez, en lugar del veterano Vardy (1 gol y 4 asistencias en la Premier League).

Los Foxes tienen la 18ª mejor defensa de la liga. El mediapunta Maddison (9 goles y 6 asistencias en la Premier League) no ha sido decisivo en los últimos 4 partidos, pero sigue siendo un elemento clave.

Forma de Wolves

El Wolverhampton ocupa actualmente la 13ª posición de la Premier League y está siete puntos por encima de la zona roja. Los de Rubén Neves llevan mucho tiempo en la parte baja de la clasificación, pero están mucho mejor en la segunda vuelta.

Esto coincide con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo durante el Mundial. En los dos últimos partidos, los Wolves han hecho un excelente trabajo para distanciarse de la zona de descenso. Aprovecharon el apoyo de la afición en cada ocasión para vencer al Chelsea (1-0) y al Brentford el pasado fin de semana (2-0).

Wolves Noticias y Lesiones del equipo

El Wolverhampton sigue sin poder contar con los delanteros Kalajdzic y Chiquinho, ausentes desde hace tiempo por lesión. También hay incertidumbre sobre la participación del centrocampista Boubacar Traoré. En el lado positivo, el hombre clave Ruben Neves y el lateral Jonny han terminado de cumplir sus sanciones.

El veterano delantero Diego Costa liberó por fin su potencial goleador en la última jornada. Mario Lemina (ex Niza) encontró rápidamente su sitio en el equipo, al igual que los otros fichajes invernales Sarabia (ex PSG) y Cunha (ex Atlético de Madrid).

Historial entre Leicester vs Wolves

El Leicester destrozó al Wolves en el partido de la primera vuelta, disputado en octubre del año pasado en el estadio Molineux, logrando en aquella ocasión una victoria por 0-4.

Además, los Foxes suman 19 victorias, 12 empates y sólo 6 derrotas en los 37 enfrentamientos anteriores en casa contra el Wolverhampton. Cinco de los últimos siete enfrentamientos directos entre estos rivales se han saldado con menos de dos goles a favor.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte