Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Aston Villa 22/04/2023

Pronóstico Brentford vs Aston Villa 22/04/2023

Pronóstico Brentford vs Aston Villa correspondiente al partido de la jornada 32ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Brentford Community Stadium de Londres.

Previa de Brentford vs Aston Villa

El Brentford y el Aston Villa se enfrentan en el Brentford Community Stadium en lo que se espera que sea un reñido duelo de la Premier League. Las Abejas quieren recuperarse de la derrota por 2-0 ante el Wolverhampton, y el equipo aspira a lograr su primera victoria en liga desde el 15 de marzo de 2023.

El Brentford se comporta mucho mejor en casa que en los desplazamientos, pero, sin duda, debería conformarse con un punto en el choque del sábado contra los visitantes, que atraviesan un gran momento de forma.

Brentford vs Aston Villa pronóstico y apuesta

El Villa llega a este partido en busca de su sexta victoria consecutiva, y lleva ocho sin perder, con siete triunfos en siete de esos encuentros. Por el contrario, el Brentford ha perdido fuelle y no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos, con tres derrotas.

Aston Villa gana

Los hombres de Emery se impusieron con solvencia al Newcastle (3-0), aspirante a meterse entre los cuatro primeros, la pasada jornada, y pueden revalidar esa actuación con tres puntos en el Brentford Community Stadium.


Watkins marca en cualquier momento

Ollie Watkins participó en los tres goles contra las Urracas, ya que marcó dos y asistió en el otro. El delantero del Villa está en plena forma y sólo ha dejado de marcar en dos de sus últimos 12 partidos, por lo que es el claro favorito para marcar el sábado.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Brentford vs Aston Villa en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Brentford

El Brentford es una de las sorpresas de esta temporada al otro lado del Canal de la Mancha y ocupa actualmente el 9º puesto de la Premier League.

En la carrera por los puestos europeos, los hombres de Ivan Toney atraviesan desde hace tiempo un periodo difícil, que ha puesto en serio peligro sus opciones de clasificación (a 6 puntos del 7º puesto).

Incapaces de ganar en los 5 últimos partidos, han sufrido derrotas contra el Manchester United (1-0), el Newcastle (1-2) y el Wolverhampton el pasado fin de semana (2-0).

Brentford Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Brentford sigue sin poder contar con los defensas Jansson y Ajer, que podrían ser titulares, ni con el delantero suplente Lewis-Potter, todos ellos de baja. No hay otras ausencias, ya que el centrocampista nigeriano Onyeka regresó a la convocatoria el pasado fin de semana sin ser titular.

El equipo confía mucho en Ivan Toney, el tercer mejor delantero de la liga (18 goles y 4 asistencias en la Premier League). Junto a él, el ex jugador del Le Havre Mbeumo (5 goles y 5 asistencias en la Premier League) también debería jugar.

Forma de Aston Villa

El Aston Villa ocupa la sexta plaza de la Premier League y tendrá muy difícil recortar distancias con los cuatro grandes (a seis puntos), pero querrá defender sus opciones de clasificarse para alguna competición europea. El conjunto de Birmingham pasó apuros en la primera mitad de la temporada, pero ha dado un vuelco espectacular en la tabla liguera desde la llegada de Unai Emery al banquillo.

Los Villanos llevan varias semanas en plena forma. De hecho, no han perdido ninguno de sus 8 últimos partidos de liga (7 victorias y 1 empate). El pasado fin de semana, el Aston Villa se impuso con autoridad al Newcastle (3-0), sumando así su 5º triunfo consecutivo.

Aston Villa Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Aston Villa, siguen siendo baja los habituales titulares Cash (lateral), Kamara (centrocampista defensivo) y Coutinho (centrocampista ofensivo), además del portero número 3 Steer. Además, la participación del importante extremo Bailey (4 goles y 3 asistencias en la Premier League) no está garantizada.

Ollie Watkins (14 goles y 6 asistencias en la Premier League) ha marcado 11 goles en los últimos 12 partidos. Los Villans han encontrado una sólida base defensiva, como demuestran los 2 goles encajados en los últimos 8 partidos de liga.

Historial entre Brentford vs Aston Villa

El Aston Villa destrozó al Brentford por 4-0 cuando estos dos equipos se enfrentaron a la inversa en la primera vuelta de la temporada.

El Brentford ha cosechado cuatro victorias y tres derrotas en los últimos siete partidos en casa contra los Lions. Se han marcado al menos tres goles en cada uno de los dos enfrentamientos directos anteriores entre estos dos equipos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte