Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Burnley – 10/02/2024

Pronóstico Liverpool vs Burnley – 10/02/2024

El Liverpool intentará recuperarse de la derrota por 3-1 ante el Arsenal cuando reciba al Burnley en su Anfield en la 24ª jornada. Los Reds buscan su quinta victoria consecutiva en casa en todas las competiciones y hay que tener en cuenta que han marcado 15 goles en total en esos encuentros. Darwin Núñez aspira a volver al once inicial, mientras que Mohamed Salah aún no ha superado una lesión en los isquiotibiales. El centrocampista japonés Wataru Endo debería participar en el choque del sábado tras regresar de su compromiso internacional.

Los Clarets, por su parte, no han ganado ninguno de los cinco partidos de liga anteriores y, dada su endeble defensa, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. Se espera que David Datro Fofana regrese a la alineación titular tras marcar un doblete en el último encuentro de liga, mientras que Taylor, Delcroix y Beyer son duda para el partido.

Cómo ver el partido en vivo Liverpool vs Burnley

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Liverpool

Los hombres de Klopp siguen luchando en los cuatro frentes y, con la Europa League en el horizonte junto a la final de la EFL Cup contra el Chelsea, el alemán sin duda esperará dar descanso a algunos jugadores para mantener la cifra sin precedentes de cuatro trofeos en una temporada en el que será su último año al frente del Liverpool.

El Liverpool llega a este partido con 52 goles a favor y sólo 22 en contra, lo que significa que sólo el City ha marcado más goles, mientras que el Arsenal es el único equipo con el mismo registro defensivo de 22 tantos.

La reciente derrota ante los Gunners fue también la primera desde que perdieron contra el Tottenham Hotspur en el frente nacional, ya que el Toulouse y el Union Saint-Gilloise son los únicos otros equipos que les han ganado después de vencer fuera de casa en la Europa League.

Informaciones y Forma Actual del Burnley

En cuanto al Burnley, sus apuros continuaron la semana pasada, con un empate a 2-2 en casa contra el Fulham, en el que el club remontó para arrancar un punto con dos goles de David Datro Fofana en los últimos 20 minutos.

Los hombres de Vincent Kompany siguen hundidos en la zona de descenso, a siete puntos del Luton Town (17º). Peor aún, los Hatters tienen un partido menos que ellos y pueden distanciarse 10 puntos a su debido tiempo.

Taylor es duda junto a Jordan Beyer, y Koleosho también estará fuera hasta marzo. Lyle Foster sigue siendo baja.

Alineaciones posibles

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Quansah, Van Dijk, Robertson; Jones, Endo, Mac Allister; Jota, Nuñez, Diaz.

Burnley: Trafford; Assignon, O'Shea, Esteve, Vitinho; Gudmundsson, Berge, Brownhill, Odobert; Datro Fofana, Foster.

Cuotas Pronóstico Liverpool – Burnley

Liverpool – cuota 1.17.

Empate – cuota 8.00.

Burnley – cuota 17.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Liverpool ha ganado nueve de sus once partidos en casa en la Premier League.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos del Burnley.
  • El Burnley acumula 16 derrotas en la Premier League esta temporada.
  • Sólo Mo Salah (18) ha marcado más goles en liga que Diogo Jota (13) esta temporada.

Liverpool vs Burnley Pronóstico

Los hombres de Vincent Kompany están a siete puntos de la salvación en la liga y han jugado un partido más que el Luton Town, 17º. Sus esperanzas de supervivencia se desvanecen rápidamente y es poco probable que las cosas mejoren en Anfield, donde podrían encajar una abultada derrota.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Liverpool gana y ambos equipos marcan

Dicho esto, el equipo de Kompany ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos, a domicilio contra el Aston Villa y el Manchester City, y apostar por la victoria del Liverpool y que ambos equipos marquen podría ser la mejor opción.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte