Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Brentford – 10/02/2024

Pronóstico Wolverhampton vs Brentford – 10/02/2024

El estadio Molineux acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Wolverhampton y el Brentford. Los Wolves quieren remontar el 4-2 obtenido ante el Chelsea y es probable que adopten otro enfoque ofensivo contra el Brentford. Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será Matheus Cunha, autor de un doblete en el último partido de liga, mientras que tanto Boubacar Traoré como Hee-Chan Hwang se encuentran de servicio internacional.

Las Abejas, por su parte, no parecen estar en su mejor momento, ya que el equipo ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga, y esa es probablemente la principal razón por la que voy a apostar por el equipo local. Saman Ghoddos, Yoane Wissa y Frank Onyeka se encuentran ausentes por sus compromisos internacionales, mientras que el centrocampista danés Mikkel Damsgaard aspira a volver a la titularidad tras ser suplente en la derrota del lunes ante el Manchester City.

Cómo ver el partido en vivo Wolverhampton vs Brentford

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Wolverhampton

Los Wolves ocupan actualmente la décima posición de la Premier League después de 23 partidos. Los Wolves suman nueve victorias, cinco empates y nueve derrotas, lo que les deja con 32 puntos, a sólo uno del Newcastle y a tres del Brighton.

Jugando sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, el Wolves suma tres victorias, un empate y una derrota. En el choque contra el Brighton sólo hubo siete disparos a puerta en los 90 minutos, y ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate a cero. En la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, se enfrentó al West Brom. Pedro Neto y Matheus Cunha marcaron en la victoria por 2-0 de los Wolves.

Marcus Rashford y Rasmus Hojlund dieron al Manchester United una ventaja de 2-0 en el descanso. Un penalti transformado por Pablo Sarabia puso a los Wolves por delante en el marcador, pero Scott McTominay marcó inmediatamente para el United. Los goles de Max Kilman y Neto parecieron empatar el partido, pero un gol de Kobbie Mainoo en el minuto 97 dio la victoria al United por 4-3.

La última aparición para el Wolves fue contra el Chelsea. Cole Palmer abrió el marcador y Thiago Silva le acompañó, pero un triplete de Cunha y un gol en propia meta de Axel Disasi dieron la victoria a los Wolves por 4-2.

Informaciones y Forma Actual del Brentford

El Brentford, por su parte, ocupa actualmente el 15º puesto de la Premier League. En 22 partidos, los Bees suman seis victorias, cuatro empates y 12 derrotas, lo que les deja con 22 puntos, sólo tres por encima de la zona de descenso.

En sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, el Brentford suma una victoria, un empate y tres derrotas. A pesar de que Danilo adelantó al Nottingham Forest en el minuto 3, se llegó al descanso con empate gracias a un gol de Ivan Toney. Ben Mee adelantó entonces al Brentford, antes de que Chris Wood empatara casi de inmediato. Neal Maupay marcó el gol que dio al Brentford la victoria por 3-2.

El último partido del Brentford fue el lunes contra el Manchester City. Maupay volvió a marcar para adelantar a las Abejas, pero un triplete de Phil Foden dio la victoria por 3-1 al Manchester City.

Alineaciones posibles

Wolverhampton: Sa; Kilman, Dawson, Toti; Semedo, Lemina, Gomes, Ait-Nouri; Bellegarde, Neto; Cunha.

Brentford: Flekken; Collins, Mee, Pinnock; Roerslev, Janelt, Jensen, Norgaard, Reguilon; Toney, Maupay.

Cuotas Pronóstico Wolverhampton – Brentford

Wolverhampton – cuota 2.10.

Empate – cuota 3.60.

Brentford – cuota 3.40.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Los Wolves ha perdido uno de sus últimos seis partidos.
  • El Brentford sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos.
  • En ocho de los últimos 11 partidos de liga del Wolves en casa se han marcado al menos tres goles.

Wolverhampton vs Brentford Pronóstico

El entrenador local, Gary O'Neil, parece haber acertado con la receta, ya que su equipo sólo ha sido derrotado una vez en los últimos seis partidos. Una racha de ocho partidos sin perder en casa, que incluía victorias sobre el Manchester City, el Tottenham y el Chelsea, se vio truncada la semana pasada por el gol agónico de Kobbie Mainoo, que dio la victoria al Manchester United en un emocionante partido disputado en Molineux (4-3).

consejo de apuesta
apostar en bet365

Wolverhampton gana

Los Wolves suelen marcar muchos goles en sus partidos, ya que en sus once últimos compromisos ligueros en casa han anotado al menos tres tantos. Las Abejas han concedido al menos dos goles en sus últimos seis partidos de liga y parece probable que los Wolves se aprovechen de ello, por lo que es una sorpresa ver al equipo local disponible en las cuotas.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte