Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Luton Town vs Sheffield United – 10/02/2024

Pronóstico Luton Town vs Sheffield United – 10/02/2024

El partido de fútbol del sábado en Kenilworth Road enfrenta al Luton Town y al Sheffield United, los dos equipos que ocupan la mitad inferior de la tabla. Los Hatters están ansiosos por escapar de la zona de peligro y, dada su excelente exhibición ofensiva en el empate a 4-4 con el Newcastle United, debería pensarse en la victoria local. Nakamba, Andersen y Lockyer están descartados, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local.

Los Blades, por su parte, están estancados en la parte baja con sólo diez puntos en su cuenta. Los colistas sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 5-0 ante el Aston Villa y no creo que sean capaces de aguarle la fiesta al Luton en Kenilworth Road. En cuanto al equipo visitante, Rhian Brewster está sancionado para el partido, mientras que todos Ivo Grbic, Max Lowe, John Egan, George Baldock y Daniel Jebbison permanecen en la sala de recuperación.

Cómo ver el partido en vivo Luton Town vs Sheffield United

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Luton Town

Con un partido menos y un punto de ventaja sobre el Everton (18º), el Luton se encuentra en el mejor momento de la temporada. Sin embargo, sólo cuenta con cinco victorias en su casillero, tres menos que el Everton después de que los Toffees recibieran una deducción de 10 puntos.

Los últimos resultados del Luton le han permitido marcar cuatro goles en dos ocasiones, ya que derrotó al Brighton & Hove Albion por 4-0 en la que fue posiblemente su mejor actuación de la historia en la Premier League, antes de empatar después a 4-4 con el Newcastle United en St. James' Park.

De hecho, como el Luton también venció al Everton y al Bolton Wanderers en partidos consecutivos de la FA Cup, tras empatar con el Bolton y con el Burnley, los Hatters acumulan una racha de seis partidos sin perder, de los que han ganado tres.

Informaciones y Forma Actual del Sheffield United

En cuanto al Sheffield United, sigue siendo uno de los peores equipos de la historia de la Premier League en estos momentos, con sólo dos victorias en 23 partidos en su casillero y 59 goles encajados, tras dejar que le marcaran al menos cinco tantos por quinta vez esta temporada.

El Aston Villa le endosó un contundente 5-0 en la última jornada, justo dos semanas después de caer por 5-2 en casa ante el Brighton en la Copa de Inglaterra. Los problemas del Sheffield United se unen a una terrible lista de lesionados.

Ivo Grbic y Max Lowe son dos de los nombres que se perderán este encuentro, mientras que Chris Basham se perderá la temporada. George Baldock y John Egan tampoco están listos para regresar, pero Daniel Jebbison se enfrenta a una prueba de aptitud a última hora.

Alineaciones posibles

Luton Town: Kaminski; Bell, Osho, Mengi; Ogbene, Barkley, Lokonga, Doughty; Townsend, Morris; Adebayo.

Sheffield United: Foderingham; Ahmedhodzic, Trusty, Robinson; Bogle, Hamer, Souza, Larouci; McAtee, Archer, Brereton Diaz.

Cuotas Pronóstico Luton Town – Sheffield United

Luton Town – cuota 7.00.

Empate – cuota 4.00.

Sheffield United – cuota 1.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Luton lleva seis partidos invicto y ha evitado la derrota en sus cuatro últimos encuentros en casa contra los Blades.
  • En sus cinco últimos partidos, el Sheffield United ha visto puerta tres o más veces, con una media de cinco goles por encuentro.
  • El Luton ha marcado cuatro goles en cada uno de sus dos últimos partidos, mientras que en cuatro de sus cinco últimos encuentros se ha apostado a que ambos equipos marcarán.

Luton Town vs Sheffield United Pronóstico

El Luton afronta este encuentro con confianza, y no sólo por su buena racha, ya que ganó el encuentro de vuelta en Bramall Lane por 3-2 y no ha perdido en sus cuatro últimos enfrentamientos contra el Sheffield United en Kenilworth Road.

Los hombres de Edwards han anotado cuatro goles en cada uno de sus dos últimos partidos, a pesar de enfrentarse a equipos potentes como el Brighton y el Newcastle. Los cinco últimos partidos del Sheffield United se han saldado con más de 2.5 goles, con una media de cinco goles a favor, mientras que lo mismo ha sucedido en los cuatro últimos del Luton.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Luton Town gana

Los Blades han encajado 15 goles en sus últimos cuatro partidos y los Hatters deberían superarles. El buen momento de forma del Luton debería prolongarse para llevarse los puntos en un encuentro emocionante.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte