Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronostico Lille vs Troyes

Pronostico Lille vs Troyes

Pronóstico Lille vs Troyes para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará este sábado 4 de diciembre de 2021 en el Stade Pierre-Mauroy.

Previa Lille vs Troyes

Los actuales campeones de Francia, de Lille, han sido todo menos campeones hasta ahora. Después de 15 jornadas, sólo son 13º en la tabla con 18 puntos. Por su parte, el ascendido Troyes ya teme el descenso, ya que ocupa la 17ª posición con sólo 13 puntos después de 15 partidos

El Lille ha empatado 5 y ganado 4 de sus últimos 9 partidos en casa. Hace unos 4 años se enfrentaron al Troyes en casa por última vez. Ese partido terminó con un empate a 2. Por el momento, el Troyes tiene problemas fuera de casa y no ha sido muy convincente ni ofensiva ni defensivamente.

Forma del Lille

El vigente campeón de Francia, el Lille, persigue sus éxitos. Hasta la fecha, han empatado más partidos de los que han ganado y también han sufrido muchas derrotas. El compromiso del ex entrenador del EA Guingamp, Jocelyn Gourvennec, no parece dar aún sus frutos. Antes de enfrentarse al ascendido Troyes, se enfrentan al segundo clasificado, el Stade Rennes, en el primer partido de la semana inglesa, el 01/12/201.

Contra ellos, son los menos favorecidos. En sus 7 partidos en casa hasta ahora, sólo han conseguido 3 victorias y 3 empates. Sufrieron 1 derrota. Sólo han marcado 9 goles y han permitido la misma cantidad. De los 9 partidos fuera de casa, sólo han ganado 2 y han empatado 3. Fueron derrotados 4 veces. Su cuenta de goles fuera de casa es de 10:13.

El resultado del partido contra el Rennes fue una victoria. Sin embargo, sólo han ganado 3 de sus últimos 6 partidos en la competición. Al menos, han permanecido invictos en los últimos 5 partidos. Han sido más fuertes en casa, ya que su última derrota se produjo hace 9 partidos en casa, contra el Niza con 0:4. Desde entonces, han ganado 4 y empatado 5.

Cabe destacar que el Lille se encuentra en la Champions League y lidera el Grupo G antes de la última jornada. Todavía no tienen asegurado el avance, pero tienen muchas posibilidades de mantener el primer puesto del grupo, ya que en la última jornada se enfrentarán al Wolfsburgo, que es el último de la tabla.

Cara a Cara Lille vs Troyes

Sólo entraremos brevemente en los duelos directos, porque la última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2017/18. El equipo empató en Lille (2:2) y en Troyes (1:0). En total, sólo se han enfrentado 31 veces. El Lille ganó 11 y el Troyes 13. Empataron 7 veces. El Lille marcó 40 goles y el Troyes 31.

Forma del Troyes

Antes de que el equipo ascendido se enfrente al Lille, juega un partido en casa contra el Lorient en el que partió como favorito y ganó 2-0. Una victoria o 1 empate les venía bien de todas formas, ya que llevaban 4 partidos sin ganar debido a 1 empate y 3 derrotas seguidas.

Fuera de casa, han sido aún más débiles en sus últimos 5 partidos, ya que sólo ganaron 1 de ellos y encajaron 3 derrotas. Ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa, por 1-0 contra el Marsella y por 4-0 contra el Lens (cuarto y quinto de la tabla).

En total, sólo han ganado 2 partidos fuera de casa y han empatado 1. Fueron derrotados 5 veces. Aunque sólo marcaron 6 goles fuera de casa, recibieron 14 puntos. Ante su público (1 partido aún por disputar), ganaron 1 y empataron 3. Sufrieron 3 derrotas. 7:9 es su récord de goles en casa.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Lille – Troyes Pronostico y Apuesta

El Lille debería ganar este partido con una probabilidad muy alta. En cualquier caso, las casas de apuestas esperan una victoria de los actuales campeones.

El ataque y la defensa del Troyes sugieren una victoria por cero para el Lille, por lo que también apostaríamos por un no con ambos equipos marcando.

Es difícil predecir si se marcarán más o menos de 2,5 goles. El historial de goles del Lille sugiere menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte