Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Arsenal vs Boca Juniors

Pronóstico Arsenal vs Boca Juniors

Pronóstico Arsenal vs Boca Juniors para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se juega este sábado en el Estadio Julio Humberto Grondona

Previa Arsenal vs Boca Juniors

Arsenal se enfrentará a Boca Juniors en un partido de la 24ª jornada de la Liga Profesional Argentina. El partido se disputará el 04/12 y el Estadio Julio Humberto Grondona recibirá al rival.

Arsenal se encuentra en la posición 26 de la clasificación con diecinueve puntos hasta el momento, mientras que Boca se encuentra en el sexto lugar con treinta y siete puntos.

Forma del Arsenal

Arsenal sufrió una dura derrota por 5:0 cuando visitó a Central Córdoba en partido de la Liga Profesional Argentina el 30 de noviembre. En este momento, lleva una racha de dos derrotas consecutivas.

De los últimos cinco enfrentamientos del Arsenal, tres produjeron más de 2,5 goles y uno vio a los dos equipos implicados marcar. En este periodo de tiempo, el equipo fue capaz de mantener su portería a cero una sola vez, y no consiguió marcar ningún gol en tres partidos.

Como indican las estadísticas, sus 5 partidos anteriores terminaron con una media de 2,80 goles netos.

Forma de Boca Juniors

El último partido de Boca Juniors fue contra Newell's Old Boys el martes pasado, con el resultado de un aburrido empate a cero en casa. El equipo se encuentra en una racha seca, sin probar el éxito en dos partidos, sufriendo 1 derrota y registrando 1 empate en el proceso.

En uno de los últimos cinco partidos del equipo se marcaron más de 2,5 goles, y en ninguno se vieron goles en ambas porterías. El esfuerzo defensivo de Boca Juniors fue suficiente para limitar al rival a ningún gol en tres de estos partidos, y tampoco consiguió marcar en su propia portería en tres de ellos.

Las últimas cinco salidas del equipo terminaron con una cantidad relativamente baja de goles, con un promedio de 1,4 por partido.

Cara a cara Arsenal – Boca Juniors

El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo el 12 de diciembre de 2020 y terminó sin ganador en un empate a uno. Boca Juniors se encuentra actualmente invicto en siete enfrentamientos consecutivos entre ambos, registrando cinco victorias y dos empates en el proceso.

En los últimos 10 enfrentamientos directos, ser el anfitrión resultó muy beneficioso. El equipo local registró 7 victorias, mientras que sólo perdió una. Sólo 2 de los últimos 10 encuentros entre Arsenal y Boca Juniors terminaron en empate.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Arsenal – Boca Juniors Pronostico y Apuesta

Creemos que Arsenal de Sarandí es lo suficientemente peligroso como para marcarle a este equipo de Boca Juniors, aunque un gol podría no ser suficiente.

Por lo tanto, apostamos que en este partido se marcarán menos de 2.5 goles, que es lo que ha sucedido en la mayoría de los últimos partidos de Boca.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte