Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico Real Sociedad vs Real Madrid para el partido de la Liga de España que se disputará este sábado 04 de diciembre de 2021 a las 21:00 CET en el Reale Arena.

Previa Real Sociedad vs Real Madrid

Los blancos han llegado por fin a la cima de la tabla, y si la historia sirve de indicación, sería difícil hacerlos caer ahora. Han conseguido un gran impulso, y casi todos sus jugadores están en plena forma.

Sin embargo, les espera una gran prueba. Uno de sus principales rivales por el primer puesto esta temporada, la Real Sociedad, será su rival en la próxima jornada.

Se trata de un encuentro muy disputado, en el que ambos lucharán por conseguir una gran ventaja en la lucha por el título. Sin embargo, el Real Madrid debería conseguir una victoria.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad no ha perdido ningún partido de liga en casa esta temporada, con cuatro victorias y tres empates en siete encuentros, pero ésta es, con diferencia, su prueba más dura hasta la fecha.

De hecho, los goles han sido escasos en esos siete partidos. El equipo de Imanol Alguaci sólo ha marcado cinco, mientras que ha mantenido la increíble cifra de seis partidos sin recibir goles.

Pondrán en aprietos a una defensa del Real Madrid que parece no poder mantener la portería a cero fuera de casa, por lo que se espera que consigan lo que parece ser su objetivo habitual en casa, pero existe la preocupación de que no sean capaces de detener al equipo más prolífico de la Liga.

Forma del Real Madrid

Mientras que ambos equipos sólo han marcado en uno de los partidos de la Real Sociedad en casa, lo han hecho en siete de los encuentros de Liga del Real Madrid fuera de casa, y en 11 de sus 15 partidos de Liga en cualquier escenario.

El equipo de Carlo Ancelotti ha marcado 35 goles en lo que va de temporada, mucho más que cualquier otro equipo de la división, pero su total de 15 goles encajados es el mayor de los cuatro primeros.

Real Sociedad – Real Madrid Pronostico y Apuesta

Espero que su defensa también sea vulnerada en este partido, por lo que una apuesta fuerte es que ambos equipos marquen.

También pronostico que los visitantes continuarán con su increíble racha de victorias, acabando con la racha de imbatibilidad de la Real Sociedad en casa, al conseguir una victoria por 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte