Inicio » Liga MX » Pronóstico León vs Tigres

Pronóstico León vs Tigres

Pronóstico León vs Tigres para el partido de vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura de la Liga MX, que se disputará este sábado 4 de dicembre de 2021 en el Estadio León.

Previa León vs Tigres

Es el partido de vuelta del Apertura entre León y Tigres UANL. El partido de ida entre estos dos terminó con la victoria de Tigres por dos goles a uno la semana pasada.

Eso contó con dos goles de Tigres en el segundo tiempo de descuento, uno de ellos de Florian Thauvin, ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2018, después de haber dominado absolutamente el partido.

Tigres tuvo 30 disparos contra ocho de León y un 63% de posesión. Tigres esperará poder dominar y controlar el juego también, por lo que este debería ser un partido con pocos goles y tenso.

Forma de los Equipos

León perdió contra Tigres UANL en su último partido, perdiendo el choque de la Liga MX por 2-1. Jean Meneses anotó en el partido en el Estadio Universitario/El Volcán, León tuvo tres tiros a puerta y tuvo el 38% de la posesión.

Por el equipo de Tigres Florian Thauvin y Carlos González anotaron los goles. El equipo tuvo diez tiros a puerta y doce córners.

En los últimos 8 partidos entre León y Tigres UANL se ha marcado una media de 2,25 goles. León no ha ganado ningún partido, ha empatado 5 veces y Tigres UANL ha ganado 3 veces.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

León vs Tigres Pronostico y Apuesta

León ha mantenido su portería a cero en 10 de sus últimos 20 partidos.. Por otro lado, Tigres no ha ganado ninguno de sus últimos 3 partidos como visitante.

Vamos a mantener las cosas sencillas apostando por los anfitriones en el mercado 1×2. Deberían ser los mejores en este partido de la Liga MX y nuestro consejo está disponible a 2.05.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte