Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Fiorentina

Pronóstico Bologna vs Fiorentina

Pronóstico Bologna vs Fiorentina para el encuentro de la Serie A de Italia que se juega este Domingo, 5 de diciembre de 2021 a las 12:30 CET en el Estadio Renato Dall'Ara.

Previa Bologna vs Fiorentina

Tanto el Bolonia como la Fiorentina llegan a este partido en un momento óptimo y vemos el empate como el más probable de los tres resultados aquí.

Las estadísticas recientes en los partidos entre ambos no hacen más que confirmar esta afirmación, ya que cinco de los últimos seis enfrentamientos directos entre estos dos conjuntos terminaron sin un ganador.

Forma del Bologna

Bologna y Fiorentina están empatados con 24 puntos en la parte alta de la clasificación de la Serie A, de cara a su duelo de la decimosexta jornada el domingo por la mañana en el Stadio Renato Dall'Ara.

Ambos conjuntos llegan a la cita con la moral por las nubes, tras las victorias de mediados de semana ante la Roma y la Sampdoria, respectivamente.

El Bologna y el Fiorentina se han apoyado en distintas fuentes de éxito últimamente. Los anfitriones se han reforzado defensivamente y han conseguido sendas victorias por 1-0 contra el Spezia y el Roma en los últimos siete días.

Forma de la Fiorentina

El Fiorentina, por su parte, tiene en sus filas al máximo goleador de la Serie A, Dusan Vlahovic, que ha marcado 12 goles en lo que va de temporada.

En cada uno de los tres últimos partidos de la Fiorentina, la opción de Más de 2,5 goles FT y Ambos Equipos Marcaron entró en juego.

La ventaja de jugar en casa debería ser un factor a tener en cuenta, ya que el Bologna ha ganado cinco, empatado uno y perdido dos de los ocho partidos de liga disputados ante su afición esta temporada.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bologna – Fiorentina Pronostico y Apuesta

Nuestra valoración es que tanto la Fiorentina como el Bologna deberían tener suficientes oportunidades para marcar, aunque es difícil separar a ambos.

El empate es una posibilidad real, ya que esperamos que haya poca diferencia entre ambos. Por lo tanto, vemos un encuentro ajustado, que terminará con un marcador de 1-1 cuando suene el pitido final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte